Responder

Seguridad vial, ko!!!!

Seguridad vial, ko!!!!

Por lacasitos

30/08/10, 19:14h

Chic@s lo de seguridad vial ha sido una escabechina total!!! nos han querido dar una buena lección poniendo unas preguntas sin pies ni cabeza. Sin duda lo han cogido todas del libro de INCOVIA, pero a un nivel que nos teniamos que saber todo el libro de cabeza. Y no nos vale comprender la seguridad vial, sino memorizar cada una de las cosa que ponía el libro. Para mí la seguridad vial no es memorizar, es comprender las circustancias y causa que pueden ocasionar un conflicto en la carretera, saber diferenciarlas y como evitarlas.

Que es seguridad vial y no un examen de historia!!!!

Después de esto decir... Abajo el conejo!!!! vamos, que me voy a ir a comer al conejo con ajillo....

Venga chicos, os animo a quejaros del examen, aunque lo hayaís aprobado.

#1-694189

Por Crazy

30/08/10, 19:51h

Yo en estas cosas de presencia y eso no me quiero meter mucho por que tampoco se como os va del todo, pero por lo leído creo que os están jodiendo bien jodidos y todo viene por lo mismo, por quejaros tanto desde que comenzo la convocatoria. No van a parar hasta quedarse bien a gusto y veremos a ver si no seguimos pagando platos rotos los de la XIV cuando empiece...
#2-694199

Por lacasitos

30/08/10, 20:31h

Nos quejamos con razón, si no nos hubiesemos quejado lo mismo todavía no estariamos en presencia y tampoco hubiesen repetido el examen del previo, ese del monociclo.

Además, no te tienes que preocupar por la presencia del XIV, que a este ritmo lo mismo, los que han puesto los examenes tanto de tráfico como en pons como los que organizan el curso, estarán todos jubilados...

Oye! desde el cariño, no te lo tomes a mal.

#3-694207

Por reepss

30/08/10, 23:47h

Y que tiene que ver el profesor de SV en esto ?

Javier ha dado esta asignatura DEPUTAMADRE, haciendo de un puro infumable algo atractivo. Supongo yo que preferiras esto a otro modo de dar la clase mas "clasico y convencional"

El examen NO lo ha puesto él, a ver si todos los examente los van a a tener que poner los profesores de la Habana..........

Yo solo tengo agradecimiento para él y para su estupenda manera de impratir clase de un temario con el que no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.

#4-694287

Por estudiante

31/08/10, 11:54h

Precisamente como el examen no lo ponen los profesores tenemos que quejarnos. Doy mi opinión y si la veis adecuada vamos a movernos, mediante los delegados, escritos, prensa y lo que haga falta. Aunque yo he aprobado, no veo justo lo que ha pasado

1) Los profesores son diversos y cada uno ha incidido en unos aspectos. En un libro muy gordo y ha habido pocas sesiones para todos temas estudiados según el modelo de examen. Mi profesor, por ejemplo, dijo que de cifras nada de nada.

2) La editorial es quien hace el examen y es la que ha debido haber puesto un examen pensando en 'la diversidad de profesores' y los diferentes acercamientos que cada uno ha impreso en su didáctica o en su enseñanza.

3) ¿No nos dijeron que cada pregunta no vista en clase se podría impugnar, incluso por aulas?

4) Pues si no se han visto 10 preguntas, o 12 serían las que habría que impugnar y si nos quedamos sin reserva: pues que arbitren una solución adecuada y justa

5) Lo que no puede ser es jodernos y fastidiarnos de este modo. 

6) El hecho de que los suspensos vayan a aprobarlo pienso que no significa que nos tengamos que aguantar y joder y humillarnos como le dé la gana a Pons.

7) Por todo, digo que tendríamos que quejarnos donde haga falta y del modo que haga falta: por amor propio, por defender nuestro derecho, porque no nos humillen, por todo eso y más.

#5-694317

Por lacasitos

31/08/10, 17:08h

ESTAMOS TONTOS!!!!

Cuando me metido yo de la forma de dar clase de ningún profe? o cuando echado la culpa al profe de SV de poner un examen dificil?

Ya se que el examen no lo ha puesto él. Yo en nigún momento le digo nada a este profe. Y es más, a mi me parece que las de muy bien y amenas las clases. De forma divertida y se ve que sabe un montón sobre el tema y lo pone entusiasmo. Aunque lo mismo ha faltado un poco más de participación del alumnado y actividades (como diría el pedagogo), pero comprendo que había poco tiempo para mucha materia.

Yo si me quejo de algo es del examen, que es una asignatura de comprender y no de memorizar. Así que la crítica va dirigida al que ha redactado las preguntas y no para quien ha dado la asignatura.

#6-694373

Por MAZINGER

31/08/10, 18:57h

Vamos a llamar a las cosas por su nombre vale?

Como que vamos a protestar para que no nos humillen?

Perdona, pero habla por ti, yo no me siento humillado ni ninguno de mis compañeros! No nos habrá gustado el examen, pero de ahí  a que se considere una humillanción para los alumnos el hecho de que se ponga un examen con cierto nivel, me parece muy fuerte lo que dices, o es que el concepto de humillación no lo tienes claro. Vamos a poner los calificativos adecuados porque si a esto lo consideramos humillación..................... A mi y  a los compañeros que pensamos como yo eres tu el que nos estás humillando con tu afirmación.

#7-694391

Por reepss

01/09/10, 10:08h

Bueno..que facilidad para faltar, la verdad.

Yo no estoy tonto, unicamente (y digo unicamente) leo tu post en el que despues de quejarte del examen dices --> abajo el conejo !!

De ahí que yo te diga (sin insultos ni faltas de por medio sino de manera educada) qué culpa tiene "el conejo" como tu llamas a Javier, en este examen.

Luego, para terminar, vuelves a responder que el profesor ha sido bueno y que tu solo arremetes contra el que puso el examen. ¿¿??

Sinceramente, tu mismo te respondes, no estamos tontos..solo leemos lo que tu mismo escribes.

Dicho esto y para evitar engordar esta tonteria...me despido del post. Suerte en la recta final a todos.

#8-694476

Por estudiante

01/09/10, 12:21h

A lo que me refiero, y lo digo meridianamente claro, es a que nos dijeron una norma que era la siguiente: pregunta no vista en clase es una pregunta impugnable y se toma otra de la reserva. Pues a eso es a lo que me refiero. Y si esto no se cumple, se falta a la verdad (esto lo dijo el de Pons cuando vino por las aulas).

A ese comportamiento le podemos llamar como queramos, quizá el término q he empleado no sea el más ajustado, pero justo no es lo que ha ocurrido. Si me centro en la materia vista en mi aula -que es de lo que puedo hablar con propiedad- hay más de 5 preguntas que no se han visto.  Y eso no es justo.

Y digo que no estoy en contra del profesor: NO, porque el profesor enfoca la materia por donde considera mejor (pues es un libro amplio y no hay sesiones suficientes para verlo todo en detalle). Digo que estoy contra quien ha preparado ese examen porque no ha tenido en cuenta que, entre todos los profesores que hayan impartido la asignatura hay DIVERSIDAD de enfoques y cada cual ha expuesto unos apartados y ha obviado otros. A eso es a lo que me refiero. De ahí que vaya contra quien ha hecho el examen y contra quien no es capaz de dar la cara para subsanar este problema.

No es normal que en algunas sedes hayan suspendido todos.

No es normal que en algunas aulas hayan suspendido 27 y hayan aprobado 4.

No es normal: ahí falla el sistema y no el alumnado, porque los/as alumnos/as: ¿que van a ser 'vagos' en toda España?

Y en este caso yo no he visto una solución diligente por parte de los responsables-adjudicatarios del curso. No me vale la excusa de: 'no os preocupéis', 'si tenéis dos recuperaciones'. Disfrutad del curso. Eso no vale. No es por las recuperaciones, ni por los que estamos aprobados, es por la tomadura de pelo y porque no han dado una solución a este problema, porque verdaderamente ha sido un fracaso colectivo que no se puede ubicar en nuestra parte sino en otra, y esa otra no pienso que sea la del profesor (¿porque.. qué son todos los profesores de todas las sedes los que han fallado?) sino más bien de quien haya redactado el examen.

De todas formas, saludos a todos, los que compartáis mi opinión y los que no. Que ya nos quedan días.

#9-694507

Por reepss

01/09/10, 13:07h

ESTUDIANTE, como dices  "a lo que me refiero" si este post lo ha abierto LACASITOS ?

Vamos, que tenemos el tipico caso de multiples nicks, ahora soy lacasitos..ahora estudiante...insulto con uno..participo con el otro....

Asi, imposible mantener un minimo de seriedad en un foro.

Pues nada, lacasitos o estudiante, que sois el mismo personaje, a seguir bien y si, tienes toda al razon, no se si tu o tu alma gemela..pero alguno la teneis.

a seguir bien.

#10-694512
Responder