Responder
¿como llevais las prácticas?
Que tal lleváis las prácticas? yo ya llevo tres hechas y los aparcamientos muy bién...........pero la rampa prolongada se me cala. Cuantas son por lo general necesarias para aprobar?............bueno....ya sé que depende de cada uno, pero lo normal, cuantas serían?
#1-694717
Por cheli
02/09/10, 15:00h
La media segun leí,el otro dia en el periodico,son30 aprobando a la 1ª y un gasto de 1200eu.Pero como siempre,depende de ti,de la suerte del examen,del profe...respecto a la rampa es normal,yo aqui todo son cuestas...imaginate.
#2-694744
Yo estoy a puntisimo de hacer 30 practicas y sin embargo aunque n mequiero gastarmas dinero, creo que necesitare unas pocas mas, lo que pasa es que soy muy despistada y de repente me lio mucho con las señales de la calle, las marcas viales me lian no se porque, tambien , las cuestas bien la verdad que no se me cala lo llevo bien al cambio de marchas tambien se med a ok, y casi nunca pero nunca se me cala,
Ahora estamos mas que nada con los aprcamientos en linea la maoria peor bueno , no se med a bien , aver voy aver si practico un poco con mi padre porque gastar dinero en eso me estresa.
Tambien mi profe en esta auto me dice que la media eta entre 30 y 35 pero depende de cada uno claro.
#3-694749
hize 15 aprobé a la primera... mi pronostico eran 10 pero hize una semanita mas para estar totalmente seguro.
Suerte.
#4-694833
Pues yo llevo 42 y todavia me falta seguridad,he hablado con mi profe que me habia dicho de ir a examen la semana que viene pero le he comentado que me quiero esperar un par de semanas mas para conducir mejor,me ha apoyado ya que como él me ha dicho siempre......lo importante no es tener el carnet,es saber conducir.
#5-694887
yo te digo una cosa JoanBcn, que en la verdad aprendemos lo basico en la auto escuela,porque ellos enseñan como la DGT quiere que conduzca...pero la realidad cuando uno saca el carnet es otra...
es dificil encontrar uno que conduzca como has aprendido en la autoescuela...digo casi imposible!!!
#6-694902
Hola! yo ya llevo 5 prácticas hechas en mi pueblo...........la 6 la haré en la ciudad donde me voy a examinar.
Mi profe dice que voy bastante bién pero que en las maniobras soy muy lenta, pero claro...........es lo que pasa...........me quiero sentir segura para hacerlas...........y como no tengo práctica......pues ahí está la cosa
#7-694954
Si con 5 practicas ya lo llevas tan bien, eso es genial y eres afortunada, no te precipites y si cada uno/na lleva su tiempo y te tienes que ver tu bien y segura ante todo, y sobre todo dejate guiar por tu profe y el te aconsejara cuando te sube, mucha suerte y si sigues asi, la tendras enseguida.
#8-695016
Como bien dices, depende de cada uno.... lo normal? aki son unas 30 y el factor suerte...
#9-695018
Por aloma
07/09/10, 12:16h
Yo llevo 13 practicas y aun insegura en muchas cosas, pero creo que llegando a las 30 o alguna más probaré suerte :)
#10-695347
Responder