Responder
Nos cuesta mas a las chicas que a los chicos????
soy antimachismo total y me revienta oir comentarios del tipo..."mujer al volante peligro constante" y estupideces como esa ,somos astutas tenemos mas capacidad de aguantar el dolor que los hombres,somos mas reflexivas ....como norma general es asi aunque siempre hay excepciones ,he subido una sola vez a examen pero lo que si pude ver es que las chicas estabamos atacadas de los nervios mientras q los chicos parecian mas tranquilos ,relajados ...nosotras comentabamos q si esto q si aquello q hay !! q me parece q la proxima soy yo...bueno estabamos atacadas ,mientras q ellos hablando de futbol y de mil historias y a la hora de saber los resultados tambien vi q la mayoria de chicos habian aprobado y las 3 chicas incluida yo q estabamos suspendimos ,eso me hace pensar...la mayoria q hablamos aqui en el foro y exponemos nuestras dudas y nuestros miedos somos chicas ,ellos perece q no se toman las cosas tan a pecho creo yo ,eso si podemos con esto y con lo q nos pongan aunque alomejor si nos cuesta mas controlar los nervios q a ellos ,y tardamos mas en tener la L ,q opinais ?? aqui os dejo un tema de debate si quereis me gustara saber como lo veis ,un saludo!!
#1-694974
Por cheli
04/09/10, 20:45h
Creo que habras oido hablar de los hemisferios del cerebro,no?se supone que ellos tienen más capacidad a la hora de visualizar,por eso de la caza en la prehistoria,nosotras somos más reflexiblas,porque llevamos la organización de la manada y las crias,y un monton de argumentos que leí hace mucho tiempo,Somos diferentes,por eso nos compenetramos aunque no nos entendamos,nosotras somos dadas a analizar todo para controlar las situaciones,ellos solo se preocupaban de traer el alimento,nosotras de distribuirlo,ordenarlo,etc.Son taras mentales que tenemos ,por eso nosotras siempre hablamos de nuestros problemas,somos más sensibles,lógicamente criamos a los niños,si no dime tu ,que paciencia tendrian los hombres a la hora de parir y amamantar,siempre hay excepcciones en los sexos,pero la idea viene de hay,es muy simple,somos diferentes.Y con eso no quiero decir ni mejores ni peores.
#2-695007
Por monse
04/09/10, 20:50h
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS CHICAS .ESTOY X EL MESENGER
#3-695008
al igual que segun tu los hombres no aguantarian el criar y amamantar a los niños, yo puedo decir que si solo hubiera conductoras en el mundo, la humanidad se extinguria en no poco mas de dos meses.
PD: si, soy un chico. No,no soy machista
#4-695017
Jeje, pues es verdad que yo opino que las chicas somos mas sensibles y le damos mas vueltas a las cosas, es mas los chicos les ocurre algo y enseguida se les pasa y nosotras ale, vemos percupación alli, y aqui, sales a un sitio y enseguida estan preparados y nostras que si te dejas esto que si falta aquello.
Referente a lo del tema de conseguir la L, pues tambien es cierto que los chicos les cuesta menos, pero me he cruzado con alguno en mi auto, que no lo ha conseguido a la primera y tambien ha dado bastantes practicas, por ello creo que todo va en la persona la capacidad que tenga de logro da antes o despues de conseguir sus objetivos y su propia personalidad, supongo y estoy de acuerdo que habra menos chicos sensibles que chicas, pero tambien hay chicos sensibles y nerviosos, y les cuesta lograrlo y eso de que somos mas peligrosas hay pues no, porque pienso que somos mas precavidas, eso si que tengo clara esa manera de pensar.
#5-695022
yo x decir tambien puedo decir que si los hombres tuvieran que parir no se si llegariamos a esos dos meses!!
pd.si soy mujer y muy orgullosa de serlo !! graciasssssssssssssssssssssssss
#6-695028
pues nuy bien, si asi nos podemos tirar todo el dia. yo lo que queria dar a entender esque a vosotras os jode que se diga que los hombres conducen mejor que las mujeres, y luego estais superconvencidas, en este casi, que una mujer tiene mas capacidad para criar a un niño que los hombres. Las dos cosas para mi son ciertas, las mujeres teneis mas paciencia y mas dedicacion a la hora de criar, y los hombres si que conducen mejor que las mujeres, esto generalizando, porque siempre hay excepciones.
#7-695061
Dime una cosa quien tiene mas accidentes los hombres o las mujeres?? ...en fin esto es una manera de rizar el el rizo ....ja,ja,ja me a encantado hablar contigo x cierto una duda revindicas mucho lo de que eres hombre (eso me quedo claro) entonces como te pusiste nick de mujer "tteressa"?? me despido de ti recibe un saludo ,pero de mujer eh!!
#8-695072
jaja, tambien es cierto que por cada conductora, hay 5 conductores.
y lo de que tenga nick de chica es una larga y tonta historia jaja pero siempre dejo claro que soy un chico asique no me intento pasar por algo que no soy XD
#9-695087
Jeje no mitiendome en la conversación, ya que di, mi opinión pero la vedad es que a mi tambien me entro la estreñeza esa de que si eras chico, te hubieras puesto ese nick y ahora incluso se ha quedado en curiosidad el saberlo, en vista de que has contestado muy educadamente cosa que es lo, logico en un foro, no se me atrevo que nos lo podias contar, asi no nos dejas con la intigra, bueno si puedes contarlo, jeje, chao
#10-695107
Responder