Responder

Vamos a darle vida al foro

Vamos a darle vida al foro

Por olguins

05/09/10, 23:28h

que pasa gente ? esto esta muy apagado cada vez somos menos si es x q vais aprobando lo puedo entender pero los que estamos en ello donde estan??? animaros a escrivir q necesitamos ayudarnos unos  a otros ,es como la terapia de grupo a mi me ayuda mucho hablar aqui con la gente  que expongamos los diferentes temas y preocupaciones q tenemos ...no pensais igual ,pues ANIMO y a escrivir ,saludos!!y q no decaiga!!
#1-695153

Por HILD10

06/09/10, 0:41h

es verdad!!!pero puede ser por el motivo de las vacaciones del colegio...trabajo y vacaciones DGT...a mi me encanta el foro, porque la duda de uno puede ser mi duda...mi examen es miércules y ya estoy con los niervos ya le contare...ayayaya...besitos olguins
#2-695158

Por piecis

06/09/10, 1:32h

Tal vez sea por vacaciones si... de todas formas los foros tienen su rachas, yo cuando conoci este no es que tubiera mucho movimiento vaya....  espero verlo mas animadico algun dia por que la verdad es que....

Y a vosotros animo!!!! os deseo toda la suerte del mundo mundial, la L sera vuestra!!!

Zuerteee

#3-695160

Por cheli

06/09/10, 20:07h

Vamos a ver olguins,voy a poner otra vez el calendario de nuevos examenes y ahora vamos a poner los puntos flacos que tiene cada uno,y vamos a hablar de ellos y dar consejo,os parece bien?
#4-695271

Por Brujanovat

06/09/10, 21:51h

Pues a mí me parece muy bien comentar nuestros puntos flacos para poder ayudarnos. En cuanto al día del próximo examen, todavía no lo sé, cuando me lo digan ya os avisaré.

En cuanto a las caladas, yo suelo mirar el velocímetro cuando voy frenando, y cuando esté en 20 km/h, pues piso embrague y freno y listo. Ahora bien, cuando estás parada en un semáforo o Stop o paso de peatones, para que no se te cale levantas el pie del embrague despacio y lo mantienes a la mitad y a la vez pisas el acelerador, luego sueltas embrague y ya está. A ver si te he solucionado algo cheli.

Besos.

#5-695293

Por piecis

06/09/10, 21:56h

upss yo el examamen, ya lo hice, pero tengo un monton de puntos flacos y lo que me queda jejejeje, os importa que entre yo tambien a comentarlos???

salu2

#6-695295

Por Brujanovat

06/09/10, 22:02h

Piecis, tú pon tus puntos flacos y cuando te den fecha de examen nuevamente, pues lo pones y ya está.

Mis puntos flacos son la observación, que la llevo mal con las señales y lo de aparcar, que esto fue para mí falta eliminatoria.

#7-695298

Por piecis

06/09/10, 22:19h

brujanovat, yo ya no tengo fecha de examen.... aprobe en julio y ya tengo la L pero he estado de vacaciones y he cojido el coche y tal... he cojido el coche bastante pero donde he estado he andado mil veces mas por carreta que por ciudad que mas bien eran pueblos pequeños.... asi que ahora al llegar aki  se me hace un poco cuesta arriba,.... mucho trafico, semaforos, carriles ,,,

Tengo muchas cositas que aun tengo que limar y puntos flacos que imagino que sera cuestion de practica y de sugerencias ejejjeje

Por ejemplo,,, yo aprendi a salir con el juego de pedales , con mi coche lo tengo que hacer con el freno automatico y me cuesta un triunfo... y algunas cosillas mas....

salu2

#8-695303

Por olguins

06/09/10, 22:21h

Asi me gusta !! ese espirituuuuuuuuu cheli genial me parece muy buena idea ,brujanova veo q vas bien y me alegro a la proxima la tienes y piecis si no recuerdo mal tu ya tienes el carnet y es estupendo q quieras exponer tambien tus dudas ,cheli tu empiezas poniendo las fechas ok guapa ,somos un equipo y espero q todos participemos mucho ,gracias a todos ,un beso compañeros!!
#9-695304

Por Brujanovat

07/09/10, 16:45h

Perdona Piecis, pensaba que estabas como nosotras, esperando la fecha del examen. De todas formas me alegro por tí, y ahora a conducir con precaución.

Besos.

#10-695399
Responder