Responder
Las lámparas de repuesto ya no son obligatorias
entonces en el examen q contestas q no? gracias
#11-668869
Me dicen en mi autoescuela que las normas publicada en el BOE no se hacen efectivas asta los 6 meses de haberse publicada,y que ha dia de hoy todavia son obligatorias las lamparas y sus herramientas.
#12-669012
Comenta en tu autoescuela que aunque la entrada en vigor es a los 6 meses ... existe una disposición final en esa Orden que indica que lo referente a los recambios entra en vigor al dia seguiente de su publicación...
Así que lo de las luces ya esta vigente y no son obligatorias...
#13-669013
joer que lio, yo me examino este miercoles, soy de cantabria y los de la autoescuela me lo han mirado y requete mirado y me sigen diciendo que las lamparas de repuesto como sus herramientas para el cambio sigen siendo obligatorias, asi que estoy echo un lio porfavor ayuda¡¡¡¡¡
Gracias amigos de todo test¡¡¡¡¡¡
#14-670753
Dios yo tengo examen la semana que viene, haciendo los test de aca vi que no eran obligatorias pero en la autoescuela los test y en el libro me pone que si lo son,,,, diossssss que caosss es que te la juegas con esa pregunta ahora ya seria 1 falta y es una pregunta q seguro q cae xD aver si alguien nos confirma 100% que contestooo xDD
#15-670922
mi profe tambien ha dicho que llevar lamparas es obligatorio y en trafico la respuesta correcta que si?Que respondo? auyda!tengo examen
#16-672486
Yo tengo examen la próxima semana, pero pondré que no son obligatorias.
Cuanto más actualizado mejor. Espero que me lo den por bueno.

#17-682844
si esta publicado en el BOE es que está en vigo y por lo tanto la respuesta es NEGATIVA
< NO SON OBLIGATORIAS LAS LUCES DE REPSUESTOS >
#18-683580
Pues no tengo ni idea, pero me estaba fallando porque en los test de aquí respondía que era necesario porque es lo que pone en mi libro, y ahora veo que se contradicen, así que ya preguntaré en la autoescuela o algo, proque se contradicen y no sé de quién fiarme...
#19-686700
entonces, es obligatorio o no llevarlas? esque me examino el lunes y aun tengo la duda
#20-689296
Responder