Por Crazy
11/08/10, 16:50h
En mi caso o en el caso que yo expuse, las trayectórias si se cortaban, entonces dejémoslo en que "por cortesía" uno u otro frenase su marcha un poco para dar tiempo al siguiente a que penetrara en la intersección sin modificar su velocidad. Pero:
¿Y si aquí (como no se tiene claro) chocamos?, ¿el seguro a quien le da la razón si los dos tenían que ceder el paso?, ¿al que tenia la señal mas restrictiva?, ¿es ese entonces el que en realidad tiene que tener mas ojo para ceder al otro vehículo por que en caso de colisión la culpa sera suya?.
Saludos.
Por legado
11/08/10, 17:06h
Por Crazy
11/08/10, 17:16h
¿A suertes entonces?, ¿como te pueden poner una misma señalización en todas las vías que forman una intersección y dejarlo ahí, al libre albedrío, para que choquen y si chocan ya tiramos los dados a ver quien paga?.
Yo esto lo veo otro error grandísimo del reglamento, porque se debería de prohibir. Igual que lo de la prioridad como norma general a la derecha en ausencia de señalización, que tu vas en una intersección, no tienes señalización ninguna, ves a un coche a la derecha y te paras, se te queda mirando, ¿pasas?, va a pasar el, os quedáis como... y luego resulta que debajo de su coche tenia un STOP pintado que tu no lo veías, ¿como vas a saberlo?.
Mas accidentes de circulación...
Por legado
11/08/10, 17:18h
Por Crazy
24/08/10, 16:48h
Aquí se ve perfectamente lo que quiero decir de la dichosa norma general de prioridad de paso a la derecha. Aquí diríamos que el que tiene prioridad de paso es el vehículo de color gris, pero perfectamente podríamos estar fallándola por que tiene una linea continua delante y puede estar pintada para indicarle que se detenga ahí por que debajo de su coche hay una señal de ceda el paso o stop.
Adivina adivinanza...
Por legado
24/08/10, 17:13h
¡Redonda como el fondo una taza y va conmigo a la plaza!
Digo yo, que un stop horizontal se vería a leguas por su trazado, de todas formas no hay problema. Ya sabes que hay que conducir con precaución y diligencia para evitar el daño que pudiera ser ocasionado, evitando las distaciones, y no poner en peligro a ningún usuario de la vía pública.
Por Crazy
25/08/10, 15:30h
Recuerdo que hay stops que se obedecen a 150 metros y nos lo avisan con un panel complementario que indica la distancia a la que debemos obedecerlo. Es esos casos tampoco veríamos la señal horizontal y si el vehículo que va encima es una furgoneta, un camión, etc, tampoco lo veríamos la señal en caso que fuese horizontal...
En fin, adivina adivinanza, que tiene el rey en la panza??...
Por legado
25/08/10, 17:02h
Adivina, adivinanza..
Jesucristo vino al mundo a traer lo que no había, pero un amigo le dio lo que ni él mismo tenía.
La prioridad entiéndase, a gusto del consumido, es esta la que se denomina prioridad o preferencia con mucho color
Por intruso
25/08/10, 17:46h
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?
Pista: El hombre tiene una linterna.
Por cierto, lo que un amigo (Juan el Bautista), le dio a Jesucristo fue el bautismo, no?
Por fran83
26/08/10, 9:16h