Por davis_
01/09/10, 14:36h
queda prohibido adelantar:
b) en los pasos para peatones señalizados como tales, en las intersecciones con vías para ciclistas, en los pasos a nivel y en sus proximidades
Por misterx
01/09/10, 16:30h
Por davis_
01/09/10, 16:33h
Por davis_
01/09/10, 16:38h
Por ESPARTANO86
01/09/10, 17:15h
R-305: Indica la prohibición a todos los vehículos de adelantar a los (vehículos de motor) que circulen por la calzada, salvo que éstos sean motocicletas de dos ruedas y siempre que no se invada la zona reservada al sentido contrario.
En el examen la pregunta c) dice:
Prohíbe adelantar, aunque para ello no sea necesario invadir la zona reservada al sentido contrario.
¿Acaso si me encuentro un ciclomotor (Vehículo NO de motor) me prohíbe adelantarlo? ¿Acaso los adelantamientos a (vehículos NO de motor) NO se consideran adelantamiento?
Sólo sería cierto, si se hubiera añadido a los (vehículos de motor) que circulen por la calzada que no sean la motocicleta de 2 ruedas.
Por favor leer bien antes de contestar y no nos vayamos por los cerros de Úbeda
(Estamos hablando repito de la definición)
Por último aclarar, que antes de hablar y desprestigiar al colectivo del XIII curso como quejicas y que les hace falta más horas de estudio mírense en el espejo, por que dejan mucho que desear.
A por cierto nunca den por supuesto quien es la persona que escribe al otro lado y menos si es más experto o menos ya que se pueden sorprender.
Un cordial saludo de vuestro amigo ESPARTANO86
Por davis_
01/09/10, 17:22h
Por ESPARTANO86
01/09/10, 17:37h
¿Quieres decir la menos mala verdad?
Es una vergüenza que a estas alturas sea incapaces de hacer
un examen como dios manda
A por cierto cuando dices que, prohíbe adelantar se está refiriendo a los vehículos de motor, me parece mucho suponer en un examen en el que en ningún sitio viene esto escrito, no te parece compañero, y más si de lo que están evaluando, es de la definición de la R-305.
NO hay más ciego que el que NO quiere ver
Por davis_
01/09/10, 17:45h
se está refiriendo a los v. de motor porque así es como lo contempla la r-305