Por monse
27/08/10, 21:42h
Por NOVA
27/08/10, 22:15h
Por cheli
27/08/10, 23:22h
Por monse
27/08/10, 23:22h
Por piecis
28/08/10, 10:56h
Respecto a lo de los examinadores, no se, yo te hablo por mi experiencia, a mi me tambien me decian que en verano tiran a mas gente para que no hayan mas novatos en carretera por que hay mas desplazamientos,( para mi incierto por que yo creo que en verano se presenta mas gente con lo cual, sube el numero de suspensos, pero tambien sube el numero de aprobados) que si ellos estan deseando marchar de vacaciones y estan mas quemaos(si bueno tambien he visto a gente quejarse por que le han suspendido por saltarse un stop) en fin... y en internet si lees y te crees todo lo que ves, no te examinas directamente, se de un examinador que aprobo a un chico que llevaba un monton de examenes suspendidos y un monton de clases, esto fue en pleno mes de julio, y yo hoy comentarios por parte de algun profesor diciendo algo asi como que.... "joder a ver si le aprueba por que no hay manera","El pobre lleva un paston invertido y a este paso no aprobara nunca" y estos eran profesores de la autoescuela donde estaba el chico.ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.
El factor suerte siempre influye pero estoy segura que la manera de conducir tambien, asi que toma valerianas, intenta relajarte, piensa que es una clase mas, olvidate que llebas a un examinador detras, y piensa que es un pasajero...centrate en llevar el coche tu sola en ese momento y veras como apruebas,no pienses que vas a suspender, no pienses que vas a hacerlo mal, no pienses que vas a comenter faltas o que has hecho algo mal, haz la ruta que te diga, como si fueras tu sola,sin prisa y algo que a mi me vino muy bien fue intentar pensar en otra cosa que no fuera eso de "es un examen tengo al examinador detras"
Suerte!!!!
Por rth
28/08/10, 19:38h
yo lo pasaba fatal porque no estaba aconstumbrada a llevar a nadie detras y encima que me diera ordenes mi profe penso en ponerme munecos para que cuando viera por el retrovisor viera a alguien no lo hizo le quite la idea de la cabeza pero el dia del examen como teniamos una practica cuando la hice yo el chico se puso detras del profesor mi profe me dijo imaginate que raul es el examinador cuando hice el examen sali la segunda me imagine que el examinador era mi compi surgio efecto aprove aunque no se como creo que por pena era la 5º
Se me olvido poner los retrovisores bien a mi altura menos mal que no habiamos salido mi profe dijo tranquila ruth todavia no hemos empezado el examinador me dijo tranquila señorita mi respuesta estos p**** nervios acaban conmigo en una glorieta por poco me llevo a un taxista osea no le deje paso menos mal que este redujo su velocidad y cuando me dice a la derecha direccion (no me acuerdo) en una curva decia ir a 70 yo miraba por detras y veia muchos coches termina la curva y veo una incorporacion solucion ruth acelerar para incorporarme valla usted a la dgt segun vienes de alcorcon ves una señal de la dgt pero que no va a ningun sitio es la 2º señal que te pone dgt centro de examenes es la que hay que cojer pos yo cogi la 1º el resto lo hice bien valla rollo he soltao
Resumen como ves depende de lo que hagas y del examinador el mio era un despistao mi compi se salto un semaforo en rojo y porque luego nos lo comento el profe sino no nos hubieramos dado cuenta ninguno
Mi profe siempre me decia ruth tu a lo tuyo sabes conducir por eso te subo a examen que metes la pata tranquila no pienses en ello no le des vuelta porque el examen continua y no puedes pensar en la rotonda no he dejao pasar al taxista por ejemplo más borrega que yo no creo que halla y sin embargo aprove asi que vosotras lo mismo
Por rth
28/08/10, 19:40h
Por cheli
28/08/10, 22:17h
Por monse
28/08/10, 22:23h
Por monse
28/08/10, 22:27h