Por misterx
31/08/10, 22:57h
Por presencia13
02/09/10, 16:18h
POR lo visto hay mucho jaleo con este tema de refuerzos, ya que habrá 3 o 4 profesores sólo de todos los que hay dando clase habitualmente, los que van a dar refuerzos porque no hay dinero, lo malo sería que daría refuerzo con un profesor que no te ha dado a ti las clases diariamente,
hay algunos profesores que prefieren que sus alumnos no vayan a refuerzo, porque no va ser el que le de las clases de refuerzo y han dicho si, pues no va nadie a refuerzo y listo.
Y tambíen hay otros que están empeñados que aunque no de él las clases de refuerzo, los manda a refuerzo por que se creen algo, son unos malajes o se creen algo en la vida y están empeñados en dar por culo, hasta el ultimo día y desde el primer dia.Espero que al final no pase nada desagradable el dia 16, porque hay algunos alumno que están muy harto de algunos profesores y la tensión creeda puede acabar mal, esperemos que no sea el caso.
Por odisea
02/09/10, 20:44h
Por megaguay
02/09/10, 21:03h
Pareceis marujas de portal o el mismisimo salvame deluxe lanzando bulos y luego escribiendo páginas y páginas debatiendo mentiras.
Os quejais demasiado de PONS y la verdad creo q muchos de vosotros no pasaríais un examen de los que hacía la DGT cuando lo organizaba ...., ahí me gustaría haberos visto..., con profesores a los q no se les podía ni toser en muchas ocasiones pq te exponías a un suspenso o a que te hicieran la vida imposible...., dónde había gente q salía llorando del coche o de las integraciones...
si un instructor está comentando que por ir a refuerzo estás suspenso ya para la DGT miedo me daría ser su alumno pq en las reuniones con la DGT y con PONS no se ha enterado de nada..
Por hacer refuerzos en las integraciones estais ya suspensos entonces???
Que paciencia señor!!!!!!
Para ejercer en esta profesión deberíais ser menos crios y empezar a madurar ya y dejaros de quejar de aquellas preguntas d física que decíais... la mayoría estaban en material didáctico que habia gratuitamente facilitado la DGT a lo largo de los años anteriores a vuestra convocatoria
un instructor
pd. ánimo a mis chicos.. ya no queda nada