Responder
Valoración presencia, curso impartido por pons
Mi valoracion la expondré el mismo dia 17,hasta entonces..ya veremos como sigue esto.
Por cierto, tengamos cuidado con las opniones en los foros, pues es posible que en ocasiones nos perjudiquemos nosotros mismos haciendolas publicas en foros abiertos de inet.
#11-693844
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Estamos nublando nuestra imagen. Somos nosotros mismos los que nos estamos embarrando y enterrando 'en mierda'. ¿Acaso no se resuelven estas 'divergencias' en todas las profesiones 'a puerta cerrada'?
Debo decir, por quien habla de los profesores, que yo asisto a Sevilla y que los profesores me parecen muy buenos. Explican con claridad. Se preocupan por nosotros/as. Llevan esquemas de la editorial y propios. Amplían con vídeos. ¿Qué más queremos? Hablo por los que conozco de mi Sede que es de lo que puedo opinar con propiedad.
#12-694003
Como vayas de sindicalista defensor de los oprimidos trabajadores, en este gremio, controlado toda la vida por los trabajadores y no los empresarios, vas a durar dos clases prácticas y una de teoria. El empresario, como nunca había pasado en la historia, tiene la posibilidad de elegir entre distintas opciones, por ejemplo, prefiere un tio con todos los permisos y que se defiende dando teórica, y va a rechazar al simple pisapedales que sólo busca hacer horas para ganar cuanto más mejor. Eso se ha acabado, la tiranía de los profes mediocres que no tenían competencia se ha acabado. Pero tu que te has creido? Como que el empresario busca al profe que trabaje a cualquier precio. Si por desgracia sois la cara visible del negocio y sois los que nos haceis ganar o `perder clientes (entre otros motivos por supuesto) el empresario busca al buen profesional al precio justo y de mercado. Vas a venir tú a dar lecciones de lo que es una empresa si no tienes ni p.... idea.
#13-694450
jaja me parto, que demagogo eres.
#14-694475
Como bien es sabido, el que rebate con un insulto es que no tiene argumentos y pierde toda credibilidad. Por otro lado me enseñaron que NUNCA discuta con alguien menos inteligente que yo (no aporta nada) SIEMPRE hay que discutir con alguien igual o más inteligente que uno. CONCLUSIÓN: no discuto más contigo. Ciao.
#15-694523
Responder