Por mario.s.a
01/09/10, 18:01h
No voy a entrar al trapo de insultos y menos precios hacia los demas.
Primero sabes lo que sinifica patetico.............Segundo no e perdido el tiempo en lo que llevamos de curso muchos menos desde aqui asta el final, ya he ganado en ser mejor profecional.
Tercero con respeto a mi cerebro deverias de mirarte al espejo y pensar si el tuyo es mejor que el mio, a las pruevas me remito.......y ya de persona la persona no se miden por una broma o un comentario si no por hechos.......
por ultimo las bellotas las comen los cerdos.......... pero hace muchos años gracias a personas que se creian como tu (pos-gerra),con derecho de poder juzgar a la personas,estas personas desgraciadamente era su unico subtento de poder comer asin que no volvamos astra.
un saludo de tu compañero mario.s.a y no olvides el dicho aquel que dice el que tiene un amigo tiene un tesoro.y no te enfades yo no me lo tomo mal
Por JUANTRIGO
01/09/10, 18:50h
1º-. Yo no tengo ningún interés en que entres al trapo de ningún insulto, es más, tú eres el primero
que me has llamado "Dummis" y me has dicho que por qué no me duermo (sabes perfectamente mi situación y el motivo de ese sueño que, desde hace tres semanas estoy superando).
2º-. Me dices que la persona no se mide por una broma, pués por ahí deberías haber empezado, por no gastarme bromas en un foro en el que estoy tratando un tema que, a mi parecer, es muy importante y que todos deberíamos defender esta situación actual sin que ningún forista desprecie e infravalore nuestro trabajo en la face de precencia.
Hay que saber diferenciar Cuándo se está de broma y cuándo en serio, como lo estaba yó.
3º-. Ni pienzo como los de la (pos-guerra) ni parecido y tienes razón en que yo no soy quien para juzgar a nadie, pero te recuerdo que eres tú el primero que me has tachado de algo que no soy e incluso a un tal estudiante le has llamado Sevillista. ( imagino que será un amigo tuyo)
En definitiva, creo que toda persona merece una oportunidad y como no soy persona rencorosa, si estás deacuerdo, podemos empezar de nuevo nuestra amistad como futuros profesores.
Y por último, te digo, que fuístes tú el que me incitastes a entrar en este foro de tiempo perdido y que NO PIENZO SEGUIR PERDIENDO NI UN MINUTO MÁS DE ESTUDIO, escribiendo en este foro, ¿Queda claro? así que a estudiar que estamos en la recta final.
Un abrazo y saludos...
Pd: tenemos que mejorar nuestras faltas de ortografía que eso dá muy mala imagen. jejeje.
Por ma_lo
01/09/10, 20:05h
Por mario.s.a
01/09/10, 21:26h