Responder
El viernes me presenté por 2º vez
APROBE CHIC@S!! TUVE ESOS 2 FALLOS JUSTO JEJE
Mi pregunta ahora es, despues de saber que has aprobado hay que ir a la auto-escula o algo para que te den algo para que los de las prácticas sepan que has aprobado o algo?
#11-694676
en mi caso yo llame a la autoescuela para que lo supieran de todas formas a las AE les mandan un correo diciendo quien a aprovado y quien no y enseguda te llaman para dar las practicas cuanto antes en mi caso un lunes me presente y el martes por la tarde al dia siguiente de haberme examinado estaba haciendo mi primera practica
#12-694719
Por monse
02/09/10, 12:45h
enhorabuena y no tienes que ir ala ae ellos se encargan de ello si es que vas ae y lo has echo.y si lo has echo xlibre como yo lo hice ellos se encargan tambien
#13-694726
Bueno, ¿y esas preguntas?? amos yo ni idea!!!!, en mi libro no pone nada de eso y yo no voy a la autoescuela, así que ahora el examen ya no me da miedo sino pánico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#14-694956
En el exámen de cada tantas preguntas que te pueden salir en el libro te salen un par de ellas que son de sentido común pero que no vienen en los libros ni nada, suelen sir fáciles menos algunas que son para tocarte los c****
#15-694976
Oye, por cierto enhorabuena ehh?

#16-695044
Responder