Responder
Que hacer????
Por cheli
31/08/10, 20:34h
A mi tambien me han dado para el 13 olguins,acabo de dejar mi examen colgao en el calendario,vaya rollo lo tuyo...bueno ahora vamos juntas las dos al 2º intento el dia 13!!aaaggg!!! lo mismo aprovamos por ser 13, yo me apunto tambien a lo de hablar en privado,dejo mi correo en el de Nova y asi ya hablamos con Monse y quien quiera más.
#11-694414
Genial me hace ilusion q podamos hablar en privado x q tengo una deuda pendiente contigo ,q ya hace tiempo q quiero confesarte ...x verguenza aqui no lo hize ,pero en privado os lo contare y entenderas algo sobre mi ,siento mucho q hayas suspendido pero tranquila q lo conseguiremos el 13 ,un beso.
#12-694456
donde encuentro tu correo??agrege a nova en el mio ,bueno ya me lo pasara nova ...
#13-694459
He abierto mi emeil, hoy y no he visto ningun mensaje, sobre que horas mas o menos hablais y por cual, lo soleis hacer, yahoo o hotmeil, ya nos contaremos,
#14-694628
Por cheli
01/09/10, 20:35h
Yo te mande mi correo por hotmail a
villanovazg@hotmail.com y te dije que lo mandaras a olguins porque crei que vosotras ya habiais hablado?yo no tengo noticias de nadie, si no he puesto bien tu correo dimelo,y lo corrijo o pongo el mio.
#15-694632
Ahora entiendo por que, no me habra llagado, a sido el fallo mio, con el asunto mayusculas y minusculas, es
Villanovazgz@hotmail.com pero la primera V, es mayuscula, a ver si este intento sale bien, y nos contamos cosas chicas.
#16-694633
pues yo creo que le tienes que plantar cara, ahora ya no te queda sm remedio que sperar aa que venga tu prfe de vacaciones y que te lo de en mano pero luego de eso no te quedes tranquila y ponle una hoja de reclamaciones, no con amino de pelar ni mucho menso pero si de que le quede claro que si a tiite perjudico y¡o al menos lo intento, que luego el se asuste tambien y no haga eso a otro alumno.
la verdad que falta de etica
#17-694754
gracias miaa pero si lees mas atras veras q ya pude arreglarlo lo trajo al dia siguiente y ya lo presente subo a examen el 13 si todo va bien ,un saludo.
#18-694764
Responder