Responder

¿como llevais las prácticas?

¿como llevais las prácticas?

Por Páramo

07/09/10, 18:41h

Buenas, soy nuevo por aqui. Hoy es mi segunda práctica y ha ido mucho mejor que la primera. El primer día fue caótico Inocente. De todos modos, estoy como vosotros... inseguro al iniciar la marcha en parado, no frenar demasiado brusco, etc. Mucha suerte a todos y a seguir avanzando!
#11-695425

Por pepaly

12/09/10, 16:18h

LloraLloraLlora  yo ahora he hecho un parón en contra de mi voluntad, os voy a contar lo que me ha pasado; como ya os dije........... he hecho unas cuantas prácticas en mi pueblo a 30€, cuando le dige al profe que las queria hacer donde me iva a examinar...........ya me dijo que como iva yo sola tenia que dar dos horas y eran 60€, cobrándome así el desplazamiento, cuando el incompetentel de la autoescuela casanova de Pulpi siendo su jefe el informal de la casanova de Huercal Overa........cuando le llamé para pedirle información me dijo que tenian un profesor que vivia en mi pueblo y que iva y venía todos los dias a huercal, me siento impotente, timada, engañada LloraLlora
#12-696181

Por NOVA

13/09/10, 1:29h

Siento tu rabia, y desde luego si tienen un profe que se desplaza desde tu pueblo tampoco es justo que no te lo hayan dicho, las clases es normal que las des donde te vayas a examinar y bueno lo que si veo es muy normal que si, en vez de 1 das 2  te cobren el doble, y asi tampoco creo mucho que te esten cobrando el desplazamiento ya que das una clase mas, si te comprendo tu malestar por no decirte lo del profe, pero vuelve hablar con la auto y le dices tu rabia por ello en todo caso, pero lo de las clases, no se lo veo logico, que vuelvas a retomar las clases y a gusto.
#13-696240

Por pepaly

13/09/10, 22:05h

Si, di 2 clases según el profesor, 1 en el camino hacia Huercal Overa ( me dijo que así me soltaba en carretera, y yo le dije que de un dia para otro no se coje soltura, y que yo queria hacer las prácticas en la cuidad donde me iba a examina), y la otra hora la di en diche cuidad,

No recomiendo para nada la autoescuela casanova

#14-696340

Por carlosj91

15/09/10, 13:08h

yo di 18 practicas antes dl examen y aprobe el lunes a la 1º

que t vaya todo muy bn y no t desanimes por lo que t pase cn la AE, que seguro que solo sera un pequeño bache a la hora d conseguir la L

suerte y a por ella

#15-696660

Por pepaly

16/09/10, 0:03h

Gracias por tus ánimos carlos! que los necesito, mañana dia 16 retomo las prácticas en otra autoescuela, a ver que pasa................
#16-696808
Responder