Responder

Nos cuesta mas a las chicas que a los chicos????

Nos cuesta mas a las chicas que a los chicos????

Por piecis

05/09/10, 22:21h

Pues yo creo que habra de todo, habra buenisisimos conductores y malisisisimos tambien, en las conductoras, pasara lo mismo, creo que las hay muy buenas pero tambien muy malas, que los hombres son mejores... puede ser, por que no¿? pero que a la hora de cometer locuras   al volante no os gana nadie, y eso es falta de prudencia en la carretera, que me parece mil veces peor que el hecho de que una persona me da igual hombre que mujer sea bueno o malo en la carretera.

Este fin de semana me he encontrado por ponerte un ejemplo a unos señoritos conductores quemando rueda en un aparcamiento, donde habia niños, perros y gente en general, .... mujeres haciendo eso? no he visto jamas.... que no digo que no las haya, pero el porcentaje de mujeres locas al volante..... las justas, el porcentaje de hombres haciendo esto??  deja mucho que desear y deberia haber menos de los que hay....

Que se le da mejor el volante a los chicos? pues si.. puede ser, pero tambien se les da mejor hacer el cabra en la carretera y esto proboca mas accidentes que una mujer demasiado prudente al volante .... asi que lo de que sean mejores... lleva sus consecuencias,

pd: una mujer que sa sacao el B hace 4 dias y tiene intencion de ser buena conductora mas adelante, mejorando lo presente jejejee

salu2

#11-695140

Por olguins

05/09/10, 23:20h

a eso es a lo que yo me referia las mujeres somos mas prudentes como norma general ,pero tambien nos ponemos mas nerviosas ,yo subo el 13 a examen aver si x fin lo consigo...
#12-695150

Por piecis

06/09/10, 22:23h

A mi lo que me saca de quicio son los bocachancla que parece que te miran por encima del hobro cuando vas al volante y se rien cuando comentemos algun error (sea gordo o no) y luego ellos que nadie les diga nada cuando la cagan de narices.... (siempre tienen razon) he dicho .

salu1

#13-695305
Responder