Responder
Calendario de examenes y dudas
APROBE¡¡¡¡¡¡ BIEEEEEN¡¡¡¡¡ ya tengo la 'L' en casa, pero me han dicho que hasta dentro de una semana no tendre el provisional.Es normal que tarde tanto?El examen me ha ido bastante bien, el unico fallo ha sido que al hacer un cambio de sentido en una rotonda enorme, me he equivocado de salida y hemos tenido que dar un rodeo interesante, y a mi si que me ha hecho estacionar, y encima en la izquierda, pero bien.
jaja lo de mi nick de mujer es como dije una historia tonta, para empezar teresa es mi madre, y una vez ella se registro en un foro de noseque hace nosecuanto XD con este nick.. y yo tambien entraba en esa cuenta y me acostumbre y para no tener un nick en cada sitio siempre me pongo este, pero dejo claro que soy un chico. hasta en el online de la PS3 tengo este nombre jaja como os dije una tonteria XDD
#11-695533
Enhorabuena Tteressa,disfruta de tu "L".A ver que tal le ha ido a Hild10,espero que tb haya aprobado.Lo dicho a celebrarlo..
#12-695538
Pues ahora ya con tu L, bienvenido al club de los de la L, y ahora en vez de preguntas de cara a las practicas, nos cuentas experiencias de cara a tu L, que tal te va, deseandote igualmente que te vaya todo bien , pues nada decir muchas felicidades.
#13-695657
Lo del provisional depende de la autoescuela, lo que le tarden de hacerselo para que te lo den luego a ti, lo maximo si es una semana, a mi por ejemplo lo tube al dia siguiente, pero si la demora suela ser asi.
#14-695658
enhorabuena por tu L !!!!! me alegro por ti jejejee
Ahora ya has pasado al siguiente paso.... conducir tu coche.... ardua tarea compañero...
Y lo del provisional.... a mi me tardaron dos dias en la autoescuela en darme el papelito famoso, y el cartoncito rosa, como dos tres semanas despues llego a mi buzon....
Lo dicho!!! suerte en tu nueva faceta!!!!
#15-695675
gracias a todos. Ayer no me pude esperar y sin tener el provisional ya le hice unos 100 km con mi padre entre ciudad e ir a sagunto(vivo en valencia). solo espero que no me pare la policia y me pida el carnet porque sino la he liado XD pero esque no me podia esperar una semana para empezar a conducir XD
#16-695686
Enhorabuena Theresa, qué suerte que te lo has sacado a la primera. Ya se acabó el sufrimiento, ahora te toca sufrir con el resto de conductores, je,je.
Besos.
#17-695813
Por cheli
09/09/10, 20:12h
CHELI 14
#18-695815
cheliiiiiiiiiiiiii como q el 14????? te lo cambiaron jo yo pensaba en mandarnos la fuerza mutua ya q ivamos las dos y ahora que ehhhhhhhhhhhhhh jaaaaaaaaaaabueno un saludo ya te contare.
#19-695917
Vaya otra vez te lo cambian, jolin haber si tienes suerte y te lo quitas, que con tanto cambio supongo que sera en parte, por como estas las cosas o no tiene nada que ver?, bueno ya se estan pasando los dias, y la espera va siendo mas corta y a seguir con animo a por tu L.
#20-696109
Responder