Responder

Caja de los examenes

Caja de los examenes

Por tercer_tema

07/09/12, 15:40h

uno de los segundos temas que sale siempre después de un examen -sin irles nada ello- es JODER (al menos en su 2ª, y a veces hasta la 3ª, acepción del DRAE). Me parece patético.

Lo de 'jodidos compañeros vs. compañeros jodidos' de toda la vida...

#11-863683

Por anabe

07/09/12, 20:02h

que casualidad lo que a pasado en alicante. a mi me llamo la atencion que no abrieran los examenes como el año pasado, pero en ese momento no dije nada, pero ahora que ya se que la mujer de un examinador salio la primera lo entiendo todo. por eso no vendria el al examen, para no levantar sospechas.lo bueno es que aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno
#12-863724

Por COnPROPIEDAD

07/09/12, 22:58h

y el que haya suspendido y quiera repetir........A PASAR POR CAJA Risa
#13-863737

Por Aradia

08/09/12, 0:46h

Las cajas de los examenes deben de llegar precintadas y abrirlas delante de las personas que se van a examinar,   si no ha sido así, es totalmente ilegal y se podria denunciar.

Para la defensa de estos casos estan las asociaciones que son las que deberian de mirar por el bien común.

Parece ser que os teneis que aprender muchas leyes que presuntamente no cumplen los que os piden que os las aprendais.

Si asi ha ocurrido y fuese verdad que los examenes ya los teniais encima de la mesa presuntamente cualquiera con mucho tiempo podria haber abierto un examen leerlo y filtrarlo con la mayor tranquilidad

me parece que tiene el testigo el responsable de trafico para que se aclare este asunto y los demas no dejar pasar estas cosas como si fuesen lo mas normal de la tierra mientras pisan derechos, al parecer la persona de a pie solo tiene obligaciones.

No puede dejarse pasar si es verdad lo que se esta diciendo que si la esposa  de un examinador , tardo tan poco e investigar si aprobó y si hubo informacion privilegiada .  

Supongo que si habeis pagado por ese examen tendreis derechos , al menos el derecho de ver como la caja se abre delante de vosotros y que no ha sido manipulado .

tambien he oido que el examen no empezó a las 16.30 como debia de haber sido ,sino mucho mas tardé

y eso porque?, en toda España se tenia que empezar a las 4.30 y a la vez 

no podian estar tomandose un café.....que estaba cerrado y parece ser que no estaban  abiertos ni los servicios para una urgencia.

Vamos que por el dinero que han recaudado...por favor .....solo se pide seriedad y honestidad.

y este tema deberia de aclararse , y que haya un responsable

Igual que tenemos obligaciones debemos de tener derechos.

#14-863744
Responder