Por tercer_tema
07/09/12, 15:40h
Lo de 'jodidos compañeros vs. compañeros jodidos' de toda la vida...
Por anabe
07/09/12, 20:02h
Por COnPROPIEDAD
07/09/12, 22:58h

Por Aradia
08/09/12, 0:46h
Para la defensa de estos casos estan las asociaciones que son las que deberian de mirar por el bien común.
Parece ser que os teneis que aprender muchas leyes que presuntamente no cumplen los que os piden que os las aprendais.
Si asi ha ocurrido y fuese verdad que los examenes ya los teniais encima de la mesa presuntamente cualquiera con mucho tiempo podria haber abierto un examen leerlo y filtrarlo con la mayor tranquilidad
me parece que tiene el testigo el responsable de trafico para que se aclare este asunto y los demas no dejar pasar estas cosas como si fuesen lo mas normal de la tierra mientras pisan derechos, al parecer la persona de a pie solo tiene obligaciones.
No puede dejarse pasar si es verdad lo que se esta diciendo que si la esposa de un examinador , tardo tan poco e investigar si aprobó y si hubo informacion privilegiada .
Supongo que si habeis pagado por ese examen tendreis derechos , al menos el derecho de ver como la caja se abre delante de vosotros y que no ha sido manipulado .
tambien he oido que el examen no empezó a las 16.30 como debia de haber sido ,sino mucho mas tardé
y eso porque?, en toda España se tenia que empezar a las 4.30 y a la vez
no podian estar tomandose un café.....que estaba cerrado y parece ser que no estaban abiertos ni los servicios para una urgencia.
Vamos que por el dinero que han recaudado...por favor .....solo se pide seriedad y honestidad.
y este tema deberia de aclararse , y que haya un responsable
Igual que tenemos obligaciones debemos de tener derechos.