Responder

Cambio normativa permisos AM, A1, A2 y A

Cambio normativa permisos AM, A1, A2 y A

Por salgori

18/11/09, 19:19h

Pheras, sabes que tienes algo de razon, la lista la he puesto de un motero que se ha preocupado de recoger datos de motos, tu razonamiento es correcto igual que el mio

0.2 Kw /peso de la bicha maximo con una potencia limitada de 35 Kw = 47 CV no se pueden limitar motos las cuales sean el doble de los 47CV

Revisaremos la lista pues no habia caido en este error, SEGURO QUE LA MAYORIA DE LAS MOTOS DE LA LISTA CUMPLEN CON LAS CONDICIONES

#21-627721

Por salgori

18/11/09, 19:23h

Correcto hay motos hasta 94Cv, pero la tienes que llevar limitada a 35 KW=47CV

Siempre que cumplas con la condicion de 0.2kw/peso de la bicha, OK

Por cierto olvidaros de los Centimetros Cubicos, NO TIENEN NAA QU VEEERR

#22-627724

Por Pheras

18/11/09, 20:11h

Salgori, simplemente lo que me extraña es que la lista sea tan corta, porque tal y como ha dicho algún forero anteriormente, se puede jugar con la limitación para que las motos cumplan ambos requisitos.

Limitando la potencia de las motos, casi cualquiera puede ser conducida con el A2 (De entrada quedarían excluidas sólo las que tengan más de 94 cv "originales")

#23-627745

Por ainox

19/11/09, 14:56h

Bueno, por lo poco que se de leyes, y dando por real la circular de trafico, se consideraria un agravio comparativo entre las personas que hayan aprobado, al menos, la prueba de conocimientos especificos del carnet tipo D y el A, ya que al primero se le dan dos años para poder completarlo y expedirlo en su forma actual, mientras que a los segundos se les cambia directamente...

En fin, cosas de trafico que habrá que denunciar.

Un saludo.

#24-628046

Por suedu

20/11/09, 18:33h

si pero como todos sabemos cuando salio la norma del A que limitaba las motos de gran cilidrada en potencia durante 2 años , y tengo amigos con motos de 600 y 1700 limitada en potencia y hasta en cilindrada como el caso de un amigo con una yamaha 1700 naker de echo ayer estuve hablando con el y me dijo que su moto esta limitada en tres parte en le acelerador en la centralita del motor y en la inyeccion para la potencia. Ahora puede ser un poco complicado pero puede ser, y gente con 600 limitada en 34cv y son motos que supera los 120cv reales como la CBR 600 RR que la venden hasta con el limitador y mi PREGUNTA ES,inferiol como ahora que sale en vigor el A2 no se puede conducir una moto cuya potencia es inferioa dicho BOE que es de hasta 47cv con un limitador que lo deja en 34cv ... y lo que mas me mosque de todo esto es la lista de motos para A2 con cilidradas minimas de 400 y maxima 900 con potencia minimas de 40cv hasta 94cv y por ultimo con resicnasionPREGUNTO puedo conducir con el A2 la kawasaki Z750 naker .UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS  
#25-628503

Por Jesús91

21/11/09, 9:14h

Pero, cuando entre en vigor el A2 supongo que la teorica, por ejemplo será un examen con preguntas diferentes (mas facil) que las del A ¿no? Ya que el A2 se trata de un permiso de conducir inferior al A.

#26-628577

Por maxcf1

23/11/09, 14:39h

Claro que te afecta.

Afecta a todo el mundo que se lo esté sacando actualmente.

El permiso A se  compone de 3 exámenes, por lo tanto necesitas 3 Aptos. Pues bien, si tu último Apto es posterior al 8 de Diciembre, te darán el el permiso A2, independientemente de cuando empezases o de cuantos aptos tengas en esa fecha.

Un saludito

#27-628911

Por JaviC

24/11/09, 19:58h

Hola compi, yo tambien me estoi sacando el A para opositar al CNP e preguntado en mi academia i me an comentado que con el A2 tambien vale, asi que no te preocupes, yo tambien estaba asustado por lo mismo

un saludo y suerte

#28-629264

Por SOTOR6

25/11/09, 11:45h

QUE NO OS ENGAÑEN QUE NOP SO TIME QUE OS DEN LO QUE AVEIS PAGADO TODOS LOS QUE ESTEIS EN LA MITAD DE SACAROS EL A CONTACTAR CONMIGO ALGO HAY QUE ACER NO SE PUEDE PERMITIR QUE NOS ROBN AUNQUQ SEAN TIOS CON TRAJE.....

SOTA_87@HOTMAIL.COM PARA DARMOS MAS INFORMACION Y UNIROS A LOS QUE YA ESTAMOS EN ELLO TENOS QUE ACER ALGO NO OS DEJEIS ENGAÑAR LAS AUTOESCUELAS TAMBIEN LES INTERESA EL A2

#29-629419

Por SOTOR6

25/11/09, 11:48h

QUE NO OS TIMEN BASTANTE TIMOS HAY X LA CALLE PARA Q ADEMAS D LOS TIMOS QUE YA TIENE MONTADOS NO NOS ENGAÑEN MAS CONTACTAR CONMIGO Y OS DIRE LO QUE PODEMOS ACER PARA EVITARLO UNAPERSONA SOLA NO PUEDE PERO SOMOS MUXOS LOS AFECTADOS POR ESA PANDA DE LADRONES

SOTA_87@HOTMAIL.COM
#30-629421
Responder