Por ajimena
26/02/10, 12:35h
Que mala........jajajajjaajjajajajajajaj
Por ajimena
26/02/10, 12:35h
Por esmesalc
26/02/10, 12:37h
BUENO DE VERDA QUE LO SIENTO NO FUE MI INTENSION, Y AJIMENA GRACIAS POR ALEGRARTE TANTO PENSANDO QUE ERA YO, BUENO ESO SERA EN UN FUTURO ESPERO QUE NO MUY LEJANO.
BESITOS
Por Minina28
26/02/10, 12:38h
me has hecho reir XD jajajajaja
;*
Por esmesalc
26/02/10, 12:45h
Por Minina28
26/02/10, 12:49h
pero no hay que permitir que invada ni la tristeza ni la desesperanza porque es algo que tarde o temprano se logra, y he escuchado muchas cosas y leído muchas anécdotas tremendas pero...
hasta ahora ninguna en la que el examinador mordiera al alumno jejeje
así que calma y optimismo :)
Por NOVA
26/02/10, 18:32h
Por pespis
27/02/10, 0:24h
Yo soy la chica que aprobó pasandolo tan mal.. bueno, siempre hay que exagerar un poco. Hace muucho que no escribo, pero hoy me he pasado por casualidad y siempre veo muchas visitas en mi blog, aunque alli nadie escribe, supongo que has sido tu quien dejo el comentario, no?? gracias!!
Pues si quereis saber mas, yo hice mas de 30 practicas, concretamente 65. Pero lo aprobé todo a la primera, jajaja como no?? pero con 38 años (que tenia) no tenia prisa ni ganas de pasar malos ratos repitiendo practicas... un consejo, presentaros cuando esteis seguras de que sabeis conducir. Yo pasé nervios, pero tal vez no tantos como en lo que escribí, bueno si, lo del pedo fue real. Pero tambien se ven muchos fantasmas donde no los hay, el examinador nunca quiso matarme, me enteré años despues.
Ahora creo que deberé escribir unos cuantos mas..: "como perder el miedo a coger el coche 2 años despues de sacarse el carnet"... "acuerdate de que el embrague está puesto ahí para algo" y "cambia de marcha, no ves que te lo esta pidiendo el coche???"
Mucha suerte!! es posible sacarselo a la primera... eso si, sale carete..jjjj
Por rubia_21
27/02/10, 8:22h
Nose yo si sera eso verdad de que puedes sacartelo ala primera.. muy poca gente lo consigue eh!! 99% de la gente nunca lo saca ala primera... hay que tener mucha suerte como diria yo.. o si apruebas ala primera tener enchufe y concoerte al examinador.. porque sino..
Yo ya veremos aver cuando lo aprobare.. si ala primera o ala segunda o vete a saber cuando...
Por esmesalc
27/02/10, 9:24h
BUENO BIENVENIDA.