Responder

La gran odisea del examen practico

La gran odisea del examen practico

Por ajimena

26/02/10, 12:35h

jajjajajajjajjj vaya mala lecheeeeee....jajajja y yo toda ilusionadaaaaaaa

Que mala........jajajajjaajjajajajajajaj

#21-651746

Por ajimena

26/02/10, 12:35h

y yo queriendote mandar sidra para que lo celebraras.....jajajajjajajaj
#22-651747

Por esmesalc

26/02/10, 12:37h

LA VERDAD ES QUE TENIA QUE HABER PUESTO LA ACLARACION AL PRINCIPIO, NO SE PENSE QUE SE ENTENDERIA QUE ERA OTRA PERSONA.

BUENO DE VERDA QUE LO SIENTO NO FUE MI INTENSION, Y AJIMENA GRACIAS POR ALEGRARTE TANTO PENSANDO QUE ERA YO, BUENO ESO SERA EN UN FUTURO ESPERO QUE NO MUY LEJANO.

BESITOS

#23-651749

Por Minina28

26/02/10, 12:38h

buenisimo Esme!!!!! yo no he llegado a flipar tanto en el examen como esa chica pero la verdad que está cómico XD y sí en parte es todo cierto pero tampoco lo uses para hacerte la cabeza que es un examen de conducir no la última caminata antes de la silla eléctrica. es más las ideas erróneas que se hacen los alumnos (basadas en otras historias muchas veces reales) que lo que de verdad es el examen, está todo en la cabeza jajaja

me has hecho reir XD jajajajaja

;*

#24-651752

Por esmesalc

26/02/10, 12:45h

NADA DE ESO MININA, CADA PERSONA VIVE ESA EXPERIENCIA DE MUCHAS FORMAS, Y ESTA ES UNA FORMA MAS, QUE HACE MUCHA GRACIA COMO LO CUENTA ES LO UNICO. Y QUE TENDRIAMOS QUE TOMARNOS ESTO DE UNA FORMA ASI,  Y NO AMARGARNOS TANTO CON ESTO COMO  ME PASA A MI.
#25-651759

Por Minina28

26/02/10, 12:49h

es que es lógico que te amargues tú y se amargue cualquiera, nos dejamos un dineral en esto ;( y encima vemos cada loco en la calle con su carnet...

pero no hay que permitir que invada ni la tristeza ni la desesperanza porque es algo que tarde o temprano se logra, y he escuchado muchas cosas y leído muchas anécdotas tremendas pero...

hasta ahora ninguna en la que el examinador mordiera al alumno jejeje

así que calma y optimismo :)

#26-651761

Por NOVA

26/02/10, 18:32h

ERES TREMENDA, PARA MI QUE HEMOS CAIDO, EN LA TRAMPA QUE ERAS TU, LA QUE HABIAS APROBADO, ES TODA UNA ODISEA, Y LARGO EL RELATO, PERO CON FINAL FELIZ, QUE TODAS ESPERAMOS Y DESEAMOS, NADA, ESPERAR QUE NO PASEMOS TAN MAL RATO, DIGO YO, NO, Y SEA EL DIA QUE SEA, NUESTRO GRAN TRIUNFO, LO SEPAMOS HACER LO MEJOR POSIBLE Y MAS TRANQUILAS QUE PODAMOS. BESICOS Y QUE SE NOS CUMPLA PRONTO EL DESEO.
#27-651855

Por pespis

27/02/10, 0:24h

Anda!! que ilusion haber esncontrado mi relato aqui!!

Yo soy la chica que aprobó pasandolo tan mal.. bueno, siempre hay que exagerar un poco. Hace muucho que no escribo, pero hoy me he pasado por casualidad y siempre veo muchas visitas en mi blog, aunque alli nadie escribe, supongo que has sido tu quien dejo el comentario, no?? gracias!!

Pues si quereis saber mas, yo hice mas de 30 practicas, concretamente 65. Pero lo aprobé todo a la primera, jajaja como no?? pero con 38 años (que tenia) no tenia prisa ni ganas de pasar malos ratos repitiendo practicas... un consejo, presentaros cuando esteis seguras de que sabeis conducir. Yo pasé nervios, pero tal vez no tantos como en lo que escribí, bueno si, lo del pedo fue real. Pero tambien se ven muchos fantasmas donde no los hay, el examinador nunca quiso matarme, me enteré años despues.

Ahora creo que deberé escribir unos cuantos mas..: "como perder el miedo a coger el coche 2 años despues de sacarse el carnet"...  "acuerdate de que el embrague está puesto ahí para algo" y "cambia de marcha, no ves que te lo esta pidiendo el coche???"

Mucha suerte!! es posible sacarselo a la primera... eso si, sale carete..jjjj

#28-651919

Por rubia_21

27/02/10, 8:22h

y cual es tu blog??? esque me gustaria exarle un vistacico jejeje

Nose yo si sera eso verdad de que puedes sacartelo ala primera.. muy poca gente lo consigue eh!! 99% de la gente nunca lo saca ala primera... hay que tener mucha suerte como diria yo.. o si apruebas ala primera tener enchufe y concoerte al examinador.. porque sino.. 

Yo ya veremos aver cuando lo aprobare.. si ala primera o ala segunda o vete a saber cuando...

#29-651925

Por esmesalc

27/02/10, 9:24h

hOLA PESPIS FUE POR CASUALIDAD, POR QUE ESTABA EN LA AUTO Y ESCUCHE QUE EL EXAMEN DEL LUNES SERA EN LA ZONA 6 DE MONTJUIC, Y QUISE SABER CUAL ERA ESA ZONA PARA ECHARLE UN VISTAZO EN GOOGLE Y ME SALIO UN BLOCK Y ESTABA TU RELATO, PERO DECIA QUE ERA EL 23 DE FEBRERO VEO QUE HACE MAS TIEMPO QUE TE LO SACASTE, PUES TE CUENTO QUE ME REI MUCHO CUANDO LO LEI Y PENSE QUE LES HARIA MUCHA GRACIA A LA GENTE QUE ESTA EN ESTE FORO QUE ES DONDE YO COMENTO, Y BUENO HA TENIDO EXITO INCLUSO ALGUNAS PENSARON QUE ERA YO POR QUE NO PUSE UNA NOTA AL PRINCIPIO EXPLICANDO. Y ME HACE MUCHA ILUSION LO QUE COMENTAS POR QUE YO TENGO 37 AÑOS Y ME ESTA COSTANDO MAS DE LO QUE PENSABA Y VER QUE TU CON 38 TE LO SACASTE A LA PRIMERA PUES ME MOTIVA UN MONTON Y HABER SI COMENTAS MAS Y NOS DAS CONSEJITOS, Y COMO VES ESTE FORO ES UNA PASADA GENTE QUE YA SE HA SACADO EL CARNET AUN NOS AYUDAN CON SUS EXPERIENCIAS INCLUSO ALGUNO QUE OTRO PROFE, ESTA MUY BIEN Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN.

BUENO BIENVENIDA.

#30-651930
Responder