Responder

Las lámparas de repuesto ya no son obligatorias

Las lámparas de repuesto ya no son obligatorias

Por maroe

26/07/10, 16:09h

Me gustaria que alguien que ya se haya examinado y haya respondido a esa pregunta, nos sacara a todos de dudas, porque yo me examino el jueves y todavia no se cual es la respuesta que no penaliza.Gracias

#21-689487

Por mariatp

28/07/10, 19:15h

hola !!!

hoy me examine del  teorico , me preguntaron : si a una motocilcleta se le funde una lampara /creo que ponia de cruce ) si era obligatorio llevar repuesto;las opiciones que daban eran:

a/ si es obligatorio llevar repuestos y las herramintas necesarias para cambiarlas

b/ no son obligatorios ,pues es obligatorio llevar bugias de repuesto

c/no es obligatorio, pues es obligatoio llevar rueda de repuesto.

yo puse la respuesta a/ .tuve cero fallos; asi que SI ES OBLIGATORIO  (si en los manuales  ponen que no , trafico se sigue regulando ,de manera teorica , por la antigua normativa)

Espero ayudaros a todos

#22-690038

Por pueblerino

24/08/10, 10:35h

hola yo pienso que llevar los repuestos iia no es obligatorio pero si opcional .. la boe lo pubblico el 23 de enero i no entr en vigor hasta los 6 meses  i estamos en 24 agosto .. yo en el examen voi a poner quen o es obligatorio pero si opcional .. si estoi equivocado en lo quep ienso que alguien me conteste  y asi aclaramos la duda GRACIAS UN SALUDOSonrisa
#23-693227

Por elisabet.alb

11/09/10, 0:00h

La respuesta sería NO
#24-696024

Por sete777

30/09/10, 19:22h

aver chicos, CONFIRMADO, ya estan actualizados los test del examen, cuando tu vayas al examen y te pregunten por el repuesto de lamparas obligatorias, la respuesta es k NO son necesarias.
#25-699304

Por damm22

30/09/10, 20:23h

Sete lo has confirmado al 100%? en que examenes dices q está esto actualizado? Has hecho examen recientemente?

Esq subo la semana q viene,,,y esta duda me tiene mareado,,,entre el libro 2010(obligatorias) y el real decreto (no obligatorias),,,

Qué opinais?

Gracias

#26-699315

Por Marieleh

06/10/10, 11:32h

loque teneis que dejaros de tantos rollos patateros i poner unas normas

SI o NO! pero si porke noseke noskuanto

nunka te aclaras

#27-700043

Por Rubensito

14/10/10, 11:04h

Vamos a ver no agobiaros con este tema porque no tiene más explicacion que la siguiente:

Si respondeis que no es obligatorio y os la dan por mal, vais y presentais el BOE donde lo dice claramente y la pregunta queda anulada

Si respondeis que es obligatorio y os la dan por buena, vale, lo malo es poner que es obligatorio y no lo sea, os pondran mal y fin de la historia

Conclusión id a lo seguro, poned que no es obligatorio, pero siempre que la respuesta sea tal cual, no que diga algo más que no sea obligatorio no se si me entendeis

Que si pone como opciones:

Si se te funde una luz de cruce, esta obligado a cambiarla y llevar respuesto para su cambio?

a) Si es obligatorio

b) No es obligatorio llevar herramientas para su cambio, pero si es obligatorio llevar lamparas

c) No, lo unico obligatorio es llevar una rueda de repuesto.

Utilizen el sentido comun, no puedes cambiar las lamparas sin herramientas y tampoco es obligatorio llevar una rueda seria absurdo. por tanto daria por valida la A sabiendo que no es obligatorio

Ahora si una posible repuesta fuera

No, no es obligatorio, aunque es opcional o recomendado.

Marcaria esa, porque es la correcta segun la ley, despues ya veria si la reclamo o no, pero se que es la correcta

Saludos

#28-701022

Por Campru_94

04/11/10, 18:11h

Hola, me como se trae las contestaciones¿? grácias
#29-704143

Por yerman

11/11/10, 20:17h

holaaa me gustaria que alguien me dijera que pongo ante una pregunta como esta xk me lei todo el foro y ahora estoy peor mas duda todabia son o no son obligatorias las luces si me contestan se lo agradezco en el alma
#30-705633
Responder