Por maroe
26/07/10, 16:09h
Por mariatp
28/07/10, 19:15h
hoy me examine del teorico , me preguntaron : si a una motocilcleta se le funde una lampara /creo que ponia de cruce ) si era obligatorio llevar repuesto;las opiciones que daban eran:
a/ si es obligatorio llevar repuestos y las herramintas necesarias para cambiarlas
b/ no son obligatorios ,pues es obligatorio llevar bugias de repuesto
c/no es obligatorio, pues es obligatoio llevar rueda de repuesto.
yo puse la respuesta a/ .tuve cero fallos; asi que SI ES OBLIGATORIO (si en los manuales ponen que no , trafico se sigue regulando ,de manera teorica , por la antigua normativa)
Espero ayudaros a todos
Por pueblerino
24/08/10, 10:35h

Por sete777
30/09/10, 19:22h
Por damm22
30/09/10, 20:23h
Esq subo la semana q viene,,,y esta duda me tiene mareado,,,entre el libro 2010(obligatorias) y el real decreto (no obligatorias),,,
Qué opinais?
Gracias
Por Marieleh
06/10/10, 11:32h
SI o NO! pero si porke noseke noskuanto
nunka te aclaras
Por Rubensito
14/10/10, 11:04h
Si respondeis que no es obligatorio y os la dan por mal, vais y presentais el BOE donde lo dice claramente y la pregunta queda anulada
Si respondeis que es obligatorio y os la dan por buena, vale, lo malo es poner que es obligatorio y no lo sea, os pondran mal y fin de la historia
Conclusión id a lo seguro, poned que no es obligatorio, pero siempre que la respuesta sea tal cual, no que diga algo más que no sea obligatorio no se si me entendeis
Que si pone como opciones:
Si se te funde una luz de cruce, esta obligado a cambiarla y llevar respuesto para su cambio?
a) Si es obligatorio
b) No es obligatorio llevar herramientas para su cambio, pero si es obligatorio llevar lamparas
c) No, lo unico obligatorio es llevar una rueda de repuesto.
Utilizen el sentido comun, no puedes cambiar las lamparas sin herramientas y tampoco es obligatorio llevar una rueda seria absurdo. por tanto daria por valida la A sabiendo que no es obligatorio
Ahora si una posible repuesta fuera
No, no es obligatorio, aunque es opcional o recomendado.
Marcaria esa, porque es la correcta segun la ley, despues ya veria si la reclamo o no, pero se que es la correcta
Saludos
Por yerman
11/11/10, 20:17h