Por Crazy
26/08/10, 16:56h
No sabrías si decir que la prioridad es para el vehículo gris o para el otro porque nadie es adivino, si no te dicen lo que tiene el otro, lo de la norma general de prioridad de paso mas bien sirve para crear accidentes, a eso iba.
Saludos.
Por intruso
26/08/10, 17:16h
¿Y con mi acertijo que pasa?
Venga, anímate
Por Crazy
26/08/10, 17:21h
Por intruso
26/08/10, 17:25h

¿Y quién no sabe que intersecciones sin señalizar la preferencia de paso la tiene el vehiculo que se aproxima por la derecha?
Esto no tiene ninguna complicación hombre
Por Crazy
26/08/10, 17:38h
Son normas de trafico para que un vehículo no colisiones contra otro y se produzca lo que denominamos "accidente de circuacion", si esas normas mas bien lo que hacen es producirlos pues como que no sirven para nada y hay que ponerlas en situaciones reales, complicadas y saber resolverlas, que es lo que cuenta.
Si tenemos que dar clase en una ciudad que no es la nuestra, donde no nos conocemos los cruces, nos vamos a encontrar con intersecciones a punta pala donde todos tengan un STOP y nosotros con los huevos de corbata porque a la mínima que se nos despite pepinazo, nos vamos a encontrar en intersecciones donde se nos cruce un vehículo por la derecha y no sepamos si la prioridad la tiene el o nosotros por la dichosa prioridad de paso a la derecha en ausencia de señalizacion y al final... yo lo que quiero es tener bien claras todas estas cosas que al final mas o menos quedan en "por cortesía reduce uno u otro".
Cual es la estrategia perfecta??, como debemos actuar ante estas situaciones para hacerlo con una seguridad??, con precaución??, osea los huevos de corbata??. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, pienso yo vamos... es que a ver si ahora voy a tener que venir yo a preguntar cosas que veo que no están bien hechas y 200 profesores no me van a saber contestar y me van a decir que no tengo ni idea...
Por intruso
26/08/10, 17:48h
Tú es que tienes una inteligencia descomunal, tanta tanta, como para venir y preguntar cosas que ves que "no están bien hechas". No, si ahora va a resultar que las normas están sujetas al gusto de los usuarios, jajajaj. Que aberración
Por fran83
26/08/10, 20:51h
Por Crazy
26/08/10, 21:01h
Bueno, eso de que yo no voy a descubrir nada con mi brillante inteligencia esta en entredicho, porque de hecho el reglamento desde que existe ha estado sufriendo cambios y mejoras incluyo hasta el día de hoy, que en septiembre entra el vigor el nuevo y os puedo asegurar que no serán los últimos cambios que tendrá el reglamento porque aun a día de hoy tiene cosas que no...
Otro ejemplo aparte de los que he dicho que son cosas que se contradicen y no dan la razón ni a uno ni a otro esta también el de que una bicicleta pueda entrar en una autovía y un ciclomotor no...
En cuanto a la adivinanza, te la voy a descifrar, el tío con la linterna recorrió el pasillo una sola vez y encendió la habitación a la primera con el interruptor que era porque siguió el cable como un perro rastreador y vio a que botón estaba enchufado por que si no... jajajajaja... ni puñetera idea...
Por fran83
26/08/10, 21:09h