Responder
Calendario escolar de l todotes
Por cheli
28/08/10, 23:56h
Monse yo voy el 31 al final,me lo cambiarón,y de mañanita como tu,que estoy a 60km de la autoescuela,asi que imaginaros a que hora me tengo que levantar y lo peor levantar a mi hijo!! al final me va a llevar mi marido,me deja, se va a currar con el nene y me viene a buscar,ya podian ponerme otra hora a los que venimos del sur,y yo respecto a lo de tomar,no se que hacer,si ahora me dices que tu mal con valeriana,de herborario o de farmacia? y la tila tampoco es que me guste mucho la verdad,pero es que a la hora que me voy a levantar yo,casi me tomaba un red bull!! yo creo que no voy a tomar nada,y si me suspenden y veo que necesito algo ,ya lo tomare.Suerte tambien a ti en Septiembre.
#21-693972
Monse bueno pues eso como tu veas.... y por lo demas.... animo!!!!!
Cheli suerte!!! con o sin valerianas ret bull o lo que sea,, valor y al toro ehh!? suerteeee no estare aki el dia 31 pero me acordare de ti ok?
salu2
#22-693977
cheli que tengas mucha suerte guapaaaaaaaaaaaaaaa la proxima yo pero no se cuando todavia ,besitos y ve tranquila te deseo lo mejor...
#23-693979
Suerte cheli, no te pongas nerviosa y concéntrate en lo que te indica el examinador.
Besos.
#24-694011
yo en la 5º tenia el examen a las 10 pero antes tenia una clase practica asi que quede con el profe a las 7 yo me levante a las 5:30 me duche hice el tonto un rato y me tome medio vaso de agua con 2 bolsitas de tila para calmarme que da igual por que a las 10 ya se me habia pasado el efecto por que antes del examen llegamos tarde a las 10:05 por un atasco me examine a las 11:30 por que al examinador tambien le habia tocado a saber tu donde estaba la tila
hombre yo conoci a una chica que antes del examen le dio hambre y a su novio no se le ocurrio otra cosa que hacerle un huevo frito se lo comio fue al examen y aprovo
#25-694048
Te deseo toda la suerte del mundo y que te salga todo perfecto mañana estamos contigo guapa mucho animo, que tu podras con todas esas calles dificiles que tienes, y lo de dormir y lo madrugon intenta descansar, aunque yo los dias que iva no pegaba ojo, por lo tanto dormida no creo que vayas a pesar de madrugar.
#27-694149
Para Cheli, que como no habia citado el post, no se, si te indificaras que es para ti en tu dia de conseguir tu L.
#28-694150
Por monse
30/08/10, 21:40h
os deseo mucha suerte alas que os examinais ,cheli hildi 1 ect .venga chicas ax esa L.
MUCHA SUERTE DE CORAZON
#29-694226
Muchisima suerte para hild 10, para mañana y ve con seguridad de que te saldra todo rodado.
#30-694280
Responder