Responder

La gran odisea del examen practico

La gran odisea del examen practico

Por pespis

27/02/10, 10:28h

Esmesalc, pues gracias por publicarlo aqui, jj.

Lo unico que puedo decir es que no vayais con prisaaaas que la prisa es mu malaa!!! que cuando una va segura se consiguen mas cosas..  Yo me presento a opos este año y estoy igual de nerviosa que vosotras, y aqui no me dejan renovar papeles tan rapido.. eso si, sale algo mas barato.

Ahh y todotest.com me ayudo a aprobar pero al 100%, tanto con los test como com las ayudas de aqui (me han regalado un jamon por decir esto)

besitos

#31-651934

Por Minina28

27/02/10, 11:55h

jajajaja pues has sobrevivido!!! felicidades!!!! (con retraso) :D

aún no has cogido el coche después de 2 años?

Me alegro de que semejante odisea haya tenido final feliz pero no te dejes estar, trata de coger un coche prestado aunque sea en un descampado jajaja :)

Tu relato me ha encantado jaja

saludos!

#32-651940

Por esmesalc

27/02/10, 15:22h

yo llevo 32 clases y la verdad que esto agobia mucho pero hay que seguir. una cosa tu te examinaste en la zona 6 de montjuic y cuando estaba buscandola fue cuando encontre tu relato me puedes decir cual es, donde sta.
#33-651984

Por pespis

27/02/10, 15:35h

Es la que esta por la parte de atras del Palau Sant Jordi. Hay una zona donde se practica el estacionamiento en bateria, se sale de allí. Es una zona con bastante desnivel.

No te agobies, pero aprovecha las clases a tope, sobretodo que te sientas a gusto con el profe, sino, cambiate!! mi problema estuvo ahi, tuve un profe a punto de jubilarse que solo conducia el.. por fin se jubiló y el nuevo era la leche, tambien era mayor, pero por fin se me calaba el coche!!! cuando en un dia se me caló tres veces me puse supercontenta, porque al fin sabia que conducia yo sola! Claro, al no comparar creia que era asi, pero despues vi el cambio. El profe es lo mas importante, siempre despues de tus nervios, claro.

#34-651987

Por danvivi

08/09/10, 17:45h

que os parece si le dais una mirada a este examen tan gracioso
#35-695605

Por iratxe_leo

08/09/10, 18:11h

La verdad es cuando lo leí en su día me moría de la risa y a la vez relajaba y quitaba tensión a lo del examen.
#36-695611

Por olguins

09/09/10, 22:57h

y donde esta ese post yo quiero leerlo porfaaaaaaaaaaaaaaaa decirmelo ...
#37-695844
Responder