Por pespis
27/02/10, 10:28h
Lo unico que puedo decir es que no vayais con prisaaaas que la prisa es mu malaa!!! que cuando una va segura se consiguen mas cosas.. Yo me presento a opos este año y estoy igual de nerviosa que vosotras, y aqui no me dejan renovar papeles tan rapido.. eso si, sale algo mas barato.
Ahh y todotest.com me ayudo a aprobar pero al 100%, tanto con los test como com las ayudas de aqui (me han regalado un jamon por decir esto)
besitos
Por Minina28
27/02/10, 11:55h
aún no has cogido el coche después de 2 años?
Me alegro de que semejante odisea haya tenido final feliz pero no te dejes estar, trata de coger un coche prestado aunque sea en un descampado jajaja :)
Tu relato me ha encantado jaja
saludos!
Por esmesalc
27/02/10, 15:22h
Por pespis
27/02/10, 15:35h
No te agobies, pero aprovecha las clases a tope, sobretodo que te sientas a gusto con el profe, sino, cambiate!! mi problema estuvo ahi, tuve un profe a punto de jubilarse que solo conducia el.. por fin se jubiló y el nuevo era la leche, tambien era mayor, pero por fin se me calaba el coche!!! cuando en un dia se me caló tres veces me puse supercontenta, porque al fin sabia que conducia yo sola! Claro, al no comparar creia que era asi, pero despues vi el cambio. El profe es lo mas importante, siempre despues de tus nervios, claro.
Por danvivi
08/09/10, 17:45h
Por iratxe_leo
08/09/10, 18:11h
Por olguins
09/09/10, 22:57h