Responder
Calendario escolar de l todotes
gracias cariñoooo...pero el mío cambio para el día...08/09...ayayaya los niervos

#41-694424
Cheli tengo panico al bordillo,madre mía...cuando estoy en una calle estrecha es que tengo ganas de morrir!!!eso porque estoy con mi profe!!!más intento superarME día a día,cuando entro en el coche siempre digo para mi misma que YO PUEDO...YO CONSIGO(en el día del examen no se voy conseguir hacer eso para rejalarme...pero tengo en mente que necesito del carnet)
...Tu objetivoo es el carnet...todos consigues tarde o templano...tu L vendrás ANIMO QUE TU PUEDES
#42-694429
Vaya es una pena, pues si a pesar de los fallos, has tenido cosas buenas y tu te has sentido bien, y segura de salir sola de las situación del accidente y todo, dentro de la tensión que tenias que llevar, esta claro que ivas muy preparada, y eso se habra quedado demostrao y eso que tienes que sintirte tu orgullosa, bueno decir que se te pase pronto los dias de espera, y mejor suerte para la proxima, guapica.
#43-694440
Lo siento mucho cheli. La semana que viene seguro que apruebas.
Besos.
#44-694441
Animo cheli que llegara nuestro dia guapa ya veras, no te vengas abajo q podemos seguro,se trata de ganar la guerra a los nervios ,un beso!!!!
#45-694455
Por monse
01/09/10, 12:07h
lo siento mucho cheli en la proxima sera que tengas mucha suerte animo y adelante que lo conseguiremos
#46-694503
que mala suerte lo siento mucho y es cierto el tio no sabia ni donde estaba no te preocupes la proxima vez te vendras al bando de los que tenemos la l seguro
#47-694505
sabes como le ha ido hild10 espero que le halla ido bien y para ti sandry88 mucha suerte para mañana
#48-694635
Por monse
01/09/10, 22:19h
creo hildi 10 le cambiaron el dia no sesi esel 8 o el 9 y bueno sandry 88mucha suerte decorazon
#49-694654
Sandry88 mucha suerte,aqui estaremos esperando manaña tus noticias,descansa bien,y el asfalto es tuyo ,a por el!!
#50-694672
Responder