Responder

Suspendido práctico x 6a vez!!!!

Suspendido práctico x 6a vez!!!!

Por simivida

04/07/09, 1:55h

Tratándose de este caso, en el que estoy dialogando con una persona superdotada, cualquier abogado me sacaría del problema, porque alguien así no se deja inducir por un idiota como yo.

Y sí, todos los días aprendo algo nuevo, por suerte ...

saludos

#21-597512

Por Riso1

10/07/09, 10:52h

Yo si que lo veo como motivo de suspenso sinceramente, los pasos de peatones son muy importantes, es más, aunque hubieses pasado mal por un solo paso de peatones hubieses suspendido, por lo menos en mostoles es así.

No te desanimes, seguro que lo acabas sacando, pero yo que tu no me molestaría en recurrir.

#22-600391

Por Anderson

18/07/09, 12:52h

3 Pasos de cebra son 3 fallos leves y es un suspenso, lo siento.

Pero tiempo al tiempo siempre se termina aprobando, no hay mas que perseverar

Un saludo

#23-603055

Por nys

01/09/09, 18:17h

jol
#24-610030

Por gallegita

11/09/09, 14:11h

no es verdad, los criterios para calificar no apto son

• Una falta eliminatoria.

• Dos faltas deficientes.

• Una falta deficiente y cuatro faltas leves.

• Ocho faltas leves.  

mirate bien la normativa, ademas ten en cuenta que una misma falta puede ser leve,deficiente o eliminatoria dependiendo de si cuando la cometes no afecta a nadie, obstaculiza o crea peligro

hay una autoescuela que en su pagina te pone en detalle los criterios de calificacion para el practico no es mi autoescuela pero el documento esta bastante bien  www.autoescuelacolomer.com espero que te sirva y no te desanimes!

#25-611709

Por cagondió

12/09/09, 2:05h

ah el imbecil que seguro que es alonso al volante
#26-611812

Por Minina28

15/09/09, 14:56h

ánimos, en tu caso yo creo que si pusiste en peligro a alguien han hecho bien en suspenderte. De todas formas eso de no saber pasar un paso de peatones qué quiere decir?

que lo has pasado con excesiva precaución y has obstaculizado el tránsito (eso se lo dijeron a una compañera mía), o que no te has fijado y no lo has pasado con suficiente precaución? (velocidad, mirar a ambos lados, tener cuidado con la falta de visibilidad con vehículos estacionados u objetos que bloquean la visión)

ánimos ya lo harás bien! seguramente de tantas veces que estás presentándote y tantas prácticas estarás perdiéndole paciencia a los pasos de peatones y se están transformando en un vicio. Seguramente si tu profesor se fija bien te estará mirando atentamente al pasar los pasos de cebra. En el examen simplemente tienes que hacer lo mismo que hacías en las clases prácticas :)

#27-612348

Por Locke5

21/09/09, 12:14h

Joder, 3er suspenso...

El primero por una deficiente mas algunas leves tras no salir bien de una rotonda (ir por el carril del medio, la gente tapandote y salir algo ajustado)

El segundo nada mas comenzar no se por que motivo, comiendome un sentido obligatorio tras un stop.

Y hoy, en el tercero, examen perfecto, llego a un poblado con muchas cuestas y me dice, estaciona cuando puedas.... elegi mal sitio, uno ajustado, cuesta abajo mortal, etc... y adios

Manda cojones que un momento de despiste y adios examen, espero que la cuarta no pierda la concentracion en ningun momento...

#28-613423

Por Shark

30/09/09, 15:03h

No es por nada, pero una persona que suspende 6 veces, creeis que le tienen manía o que algo tendrá que ver el?
#29-615306

Por egotrip198

08/10/09, 21:38h

YO si suspendo 6 veces el practico me plantearía contratarme un chofer vitalicio q me lleve y me traiga pq manda huevos...1, 2 o 3 veces puede ser mala suerte, nervios o un examinador hijo de puta, 6 veces es de ser un negado al volante....sinceramente y sin acritud.
#30-617398
Responder