Por simivida
04/07/09, 1:55h
Y sí, todos los días aprendo algo nuevo, por suerte ...
saludos
Por Riso1
10/07/09, 10:52h
No te desanimes, seguro que lo acabas sacando, pero yo que tu no me molestaría en recurrir.
Por Anderson
18/07/09, 12:52h
Pero tiempo al tiempo siempre se termina aprobando, no hay mas que perseverar
Un saludo
Por gallegita
11/09/09, 14:11h
mirate bien la normativa, ademas ten en cuenta que una misma falta puede ser leve,deficiente o eliminatoria dependiendo de si cuando la cometes no afecta a nadie, obstaculiza o crea peligro
hay una autoescuela que en su pagina te pone en detalle los criterios de calificacion para el practico no es mi autoescuela pero el documento esta bastante bien www.autoescuelacolomer.com espero que te sirva y no te desanimes!
Por Minina28
15/09/09, 14:56h
que lo has pasado con excesiva precaución y has obstaculizado el tránsito (eso se lo dijeron a una compañera mía), o que no te has fijado y no lo has pasado con suficiente precaución? (velocidad, mirar a ambos lados, tener cuidado con la falta de visibilidad con vehículos estacionados u objetos que bloquean la visión)
ánimos ya lo harás bien! seguramente de tantas veces que estás presentándote y tantas prácticas estarás perdiéndole paciencia a los pasos de peatones y se están transformando en un vicio. Seguramente si tu profesor se fija bien te estará mirando atentamente al pasar los pasos de cebra. En el examen simplemente tienes que hacer lo mismo que hacías en las clases prácticas :)
Por Locke5
21/09/09, 12:14h
El primero por una deficiente mas algunas leves tras no salir bien de una rotonda (ir por el carril del medio, la gente tapandote y salir algo ajustado)
El segundo nada mas comenzar no se por que motivo, comiendome un sentido obligatorio tras un stop.
Y hoy, en el tercero, examen perfecto, llego a un poblado con muchas cuestas y me dice, estaciona cuando puedas.... elegi mal sitio, uno ajustado, cuesta abajo mortal, etc... y adios
Manda cojones que un momento de despiste y adios examen, espero que la cuarta no pierda la concentracion en ningun momento...
Por Shark
30/09/09, 15:03h
Por egotrip198
08/10/09, 21:38h