Por jilko
25/06/09, 18:03h
Silke pues sí que aprobé al final, estuve mucho con la duda del tiempo porque en Motocircuito que fue donde me preparé el recorrido es casi la mitad, pero al final entró bien y los jalones que me tenían bastante preocupado perfect la verdad. El lunes doy la primera de circulación. Espero no tener que dar muchas porque a 50 lereles la sesión va a salir el carnet más caro que la moto.
Por SILKE
25/06/09, 21:16h
Por jilko
26/06/09, 11:42h
Aunque como esto también es mucho de confianza, si con la gente que estás te encuentras tranquila, te gusta y tal, a lo mejor no te conviene cambiarte.
El lunes os comento qué tal mi primer día circulatorio :)
Por NeoDios
27/06/09, 3:32h
Aun recuerdo aquellas practicas de circulacion.....como no estes atento al 100% palmas fijo...
Pero bueno, todo se pasa, suerte chicos.
Por jilko
29/06/09, 9:49h
Pero el de circuito depende de tan pequeñísimos detalles para aprobar o no; que el ralentí de la moto sea el que estás acostumbrado, que tengas un buen día, que traces el zigzag como estás acostumbrado, que la pista no está mojada, etc. etc. que ya os digo, tengo la impresión (que perfectamente puede estar equivocada porque aún no he dado ninguna clase) de que el del circuito es algo más complicado.
Igual a los 15minutos de empezar la clase he cambiado de opinión :). Os mantendré informados.
Por Klob
03/07/09, 0:17h
Por jilko
03/07/09, 13:48h
La clave es lo que comentas muy bien: Concentración al 100% o si no... al hoyo. Nada de confiarse.
Es cierto que la de putadas que se te pueden presentar en el examen de circulación que no dependen de uno son muy altas también, pero al menos no salí con la sensación de fracaso que tenía tras mi primera clase de maniobras :).
Por RARARARARA
04/07/09, 11:13h
Por baldo
04/07/09, 20:01h
Yo lle vo 3 años con mi custom de 125 y mi consejo es que no mires a las planchas, sinio al frente y verás que no tienes pegas.
Ahora estoyh en proceso de scarme el A