Responder

Plachas: me estoy obsesionando

Plachas: me estoy obsesionando

Por jilko

25/06/09, 18:03h

Uff chavales, yo no tiraba de drogas duras que a ver si os vais a pasar con la dosis y en vez de ayudaros va a ser contraproducente :). Quiero decir, con los nervios y tal no es la mejor situación pero por lo menos es una situación conocida, con las pirulas igual dejan demasiado relajado. Pero bueno, como bien decían por ahí cada uno tiene sus truquillos.

Silke pues sí que aprobé al final, estuve mucho con la duda del tiempo porque en Motocircuito que fue donde me preparé el recorrido es casi la mitad, pero al final entró bien y los jalones que me tenían bastante preocupado perfect la verdad. El lunes doy la primera de circulación. Espero no tener que dar muchas porque a 50 lereles la sesión va a salir el carnet más caro que la moto.

#21-592699

Por SILKE

25/06/09, 21:16h

Ya me contaras jilko yo hasta la semana que viene que vaya otro de mi autoescuela no puedo empezar eske el pobre es la 4 vez que va ya a examen, a ver que tal se te da joer 50 lereles es lo que me cobraba a mi la autoescuela por dar la clase de moto en el circuito asike ahora no kiero ni pensarlo, un besote vte contandome  a ver si es chungo

#22-592775

Por jilko

26/06/09, 11:42h

Silke, si ves que tardan mucho en darte cita para empezar las prácticas o te cobran demasiado... siempre puedes hacer traslado de expediente; 8€ la tasa. En la que yo empiezo el lunes es 50 la clase y 70 el examen (Getafe). Hay otra por ahí que está por Vicálvaro que eran 50 las clases y 90 el examen...

Aunque como esto también es mucho de confianza, si con la gente que estás te encuentras tranquila, te gusta y tal, a lo mejor no te conviene cambiarte.

El lunes os comento qué tal mi primer día circulatorio :)

#23-593024

Por NeoDios

27/06/09, 3:32h

Creo que te vas a sorprender con el circulatorio...parece que es en principio mas facil que el circuito pero.....creo q estan a la par....

Aun recuerdo aquellas practicas de circulacion.....como no estes atento al 100% palmas fijo...

Pero bueno, todo se pasa, suerte chicos.

#24-593431

Por jilko

29/06/09, 9:49h

Yo tengo la sensación de que será más fácil porque depende menos de factores externos, quiero decir; está claro que si hay un coche en doble fila sobre un paso de peatones y un peatón detrás del coche con intención de cruzar y que evidentemente no se puede ver hasta que no hayas pasado el paso de peatones (con el correspondiente suspenso), pues ahí poco puedes hacer...

Pero el de circuito depende de tan pequeñísimos detalles para aprobar o no; que el ralentí de la moto sea el que estás acostumbrado, que tengas un buen día, que traces el zigzag como estás acostumbrado, que la pista no está mojada, etc. etc. que ya os digo, tengo la impresión (que perfectamente puede estar equivocada porque aún no he dado ninguna clase) de que el del circuito es algo más complicado.

Igual a los 15minutos de empezar la clase he cambiado de opinión :). Os mantendré informados.

#25-594202

Por Klob

03/07/09, 0:17h

Yo he empezado hoy con las practicas y la verdad que salvo las primeras las demás me han salido bastante bien, lo unico que hacia era acelerar hasta llegar a las planchas, soltar l acelerador y cuando ya tenia una rueda dentro mirar al frente. el 80-90% d las veces me ha salido bien.
#26-596670

Por jilko

03/07/09, 13:48h

Después de dos clases de circulación decir que aunque no me ha sorprendido porque ya le tenía puesto el listón de dificultad bastante alto, sí es cierto que me pareció el tema de circular más complicado de lo que pensaba. Desde luego de sacárselo en Madrid a sacárselo en una ciudad pequeña (como mi Almería natal, jeje) la diferencia es abismal, pero es lo que toca así que p'alante.

La clave es lo que comentas muy bien: Concentración al 100% o si no... al hoyo. Nada de confiarse.

Es cierto que la de putadas que se te pueden presentar en el examen de circulación que no dependen de uno son muy altas también, pero al menos no salí con la sensación de fracaso que tenía tras mi primera clase de maniobras :).

#27-597040

Por RARARARARA

04/07/09, 11:13h

pero si esm u facil las dos lineas i los conos esos madre mia k yo aller me sake la licencia ciclomotor i eso k voi teniendo k meter gassss poco a poco vosotros con amrchas embrague i eso i lo podeis acer perfeto jajajaja
#28-597533

Por baldo

04/07/09, 20:01h

Yo lle vo 3 años con mi custom de 125 y mi consejo es que no mires a las planchas, sinio al frente y verás que no tienes pegas.

Ahora estoyh en proceso de scarme el A

#29-597725
Responder