Por JLC
29/06/09, 10:49h
HAN APROBADO EN TOTAL 235 PERSONAS. (101 NUEVOS Y 134 REPETIDORES)
AHORA TENEMOS QUE PREGUNTARLE AL SR. ALMIRALL DONDE ESTAN LOS 400 QUE DECIA???????
SALUDOS Y ANIMO :-)
Por wola
30/06/09, 14:29h
qué obsesión con el temita!!
por qué no dejamos a los aprobados en paz, que bien que se lo han currao. y a los suspendidos: a otra cosa mariposa, que la vida continúa. Y en el diccionario existen más palabras además de "impugnación".
Por engaña_do
30/06/09, 15:20h
Por JLC
01/07/09, 13:42h
NO ES OBSESION. POR SUERTE YO HE APROBADO (SOY UNO DE LOS NUEVOS), PERO TENGO AMIGOS QUE IBAN SUPER PREPARADOS Y SE HAN QUEDADO FUERA POR 1 ASIGNATURA-1 PREGUNTA.
CON ESTO NO CREO QUE OFENDA A NADIE, SOLO ES INFORMACION, QUE POR CIERTO ALGUIEN POR AQUI PREGUNTABA.
ANIMO ENGAÑAO!!!!!!!
SALUDOS Y SUERTE :-)
Por sue_33
01/07/09, 13:52h
Y creo que este tema ya ha crsipado lo bastante los nervios para que encima chillemos, no? Todo se puede debatir con la calma. Prueba a ser tolerante con todas las opiniones: tú puedes! Aquí nadie tiene cara dura, ni morro ni es un hijo de tal o cual... Quizá sencillamente opinen distinto a como opinas tu...
Por Randy
01/07/09, 20:35h
Por sue_33
03/07/09, 20:08h
que es lo que pasa con todo este tema? pues que siempre que se trata de un examen eliminatorio se hieren susceptibilidades. aqui habia gente que creía que esto era como presentarse al examen del carnet de conducir, y que si lo hacian "bien", pues pasaban a la siguiente fase.
pero esta claro que aqui pasan los mejores, los que se lo han currao mas y se lo sabian mejor. Es como las carrera de 100 metros lisos. Que vale, que igual eres un atleta de puta madre, pero que solo puede haber un ganador, y probablemente no seas tu, por bien que lo hagas.
Y es entonces cuando algunos se sienten ofendidos, engañados y heridos. Y se intentan impugnar las mil y una preguntas a fin de subirse al carro de los que aprobaron. Pero siempre sin tener en cuenta lo muy injusto que eso resulta para los que han aprobado sin ayuda alguna...
Por Agatablu
03/07/09, 20:41h
Dejame q te diga una cosa......hay profes estupendos de segunda vuelta y otros horribles de primera
Por wola
04/07/09, 21:16h
En todo caso, estoy de acuerdo contigo, hay profes a probados a la 1a muy malos, y profes aprobados a la 2a, 3a o 4a muy buenos, nadie ha dixo lo contrario.
Pero esa iracundez que desprenden algunos particpantes de este foro... no creo yo que case mucho con lo de ser profesor de autoescuela.
Y lo dicho: creo que el mundo no se acaba si no consigues ser un profesor de autoescuela, jajaja.
Por pixi
11/07/09, 16:00h