Responder

Aaaaaaaaaaaaaptooo! aaaaaaaaaaaaaaaapto!!! aptooo!

Aaaaaaaaaaaaaptooo! aaaaaaaaaaaaaaaapto!!! aptooo!

Por Markuz

03/07/09, 16:35h

SOY SUPERDOTADO !!!!!!!!!!!!!!! HE APROBADO A LA PRIMERA !!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN IR A LA AUTOESCUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS DEJO KE ME LLAMEIS DIOSSSSS!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJA !!! BIEN!!!!!! VIVA ESPAÑAAAAA!! Y FUERA LOS MOROS!!!!!!! JAJAJA VIVAAAAAA YO Y MI NIÑA!!!!! APTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!  A LA PRIMERAAAA!!!
#1-597159

Por Gise

03/07/09, 17:06h

Que bien!!!!!! k tal?? es muy dificil?, yo subo el viernes 10 y estoy histerica, tambien lo intento por libre, ahora tengo 5 o 6 fallos... dime algo a ver k tal...

Gracias y felicitaciones, ahora a por la práctica....

#2-597202

Por Markuz

03/07/09, 17:12h

Pues la verdad es que no es dificil !! yo es que estuve un mes estudiando duro eh! jeje

Consejos:

1.- Si los test que realizas pone que son de la "DGT" y cometes tantos errores.. olvidate de subir aún porque catearás casi seguro..

2.- Repasa las preguntas que falles en el libro y entiende porque están mal y porque la correcta está bien.

3.- Una vez cometas solo 1 o 2 o 0 errores en los de la "DGT" prueba con los de la autoescuela, que son un poco más dificiles pero se parecen más al examen final.

4.- Cuando te falten solo 3 o 2 días para el examen.. estudia a fondo del libro y haz tests calientes pues son tests con preguntas recopiladas de varios examenes del mes

Suerte!!!!!!!!!!!!! y gracias!!!!!!!!!

#3-597206

Por crismazz

03/07/09, 23:04h

IDOLO!!!!!!!!!!

yo tambien voy por libre ,el 10 !!!

por intuicion mas o menos sigo tu metodo,test y consulta al libro,los test de autoescuela k me prestaron,los de todotest y repasare con los test calientes k la semana pasada los hice y andaba flojita con ellos!

a ver mi niño si tengo la misma suerte k tu!!!

saludos desde fuerteventura

cris

#4-597470

Por simivida

04/07/09, 1:32h

El único "problemita" de tu "método" es que como te toquen 4 preguntas nuevas que no hayan aparecido en ningún test, y no te hayas leido bien el manual un par de veces, la has cagao.
#5-597507
Responder