Por Gutta
04/07/09, 21:53h
Por M.Mar
04/07/09, 21:56h
Por jovit
04/07/09, 22:37h
Por maricarmenn
04/07/09, 23:51h
Asi que como te pare la policia, le enseñes el carnet recien obtenido y no lleves la L , y le cuentes tus argumentos.....
Pues no sé si aún empeorarás las cosas..."No,es que yo ya llevo 10 años conduciendo sin carnet, y como ya sabía conducir y creo que no sería un peligro por ser novel..."(Ufff, no sé si colaría...).
Ah, enhorabuena por tu aprobado, no sabía que te habías presentado ya...
Por maricarmenn
05/07/09, 0:04h
INFRACCION AL REAL DECRETO 1428/2003. ART. 173. APTO. 2, SEÑAL V-13, NOVEL
Por simivida
05/07/09, 2:12h
Con respecto a lo de la L, lo que haré es preguntar directamente en Tráfico y a algún Guardia Civil cómo es la cosa, y de cuanto sería la multa si es obligatorio y no la llevo. En base a lo que me respondan, ya veré si me arriesgo o no ...
Mi experiencia es que hay muchas normas de tráfico que ni se cumplen ni se obligan a cumplir (espero que esto no lo lea nadie que esté empezando a conducir, pq menudo consejo). Por ejemplo, yo iba relativamente (relativamente pq iba sin carnet) tranquilo con mi furgoneta a 120 por autopistas y autovías pensando que como todas las furgonetas iban a esa velocidad, debería estar permitido; pues con esto de sacar el carnet, me enteré de que la máxima en ese caso es 90. En los 10 años que llevo en España, nunca he visto que pararan a una furgo por ir a 120 (y casi tooodas van a esa velocidad), y nunca me han parado a mi por ese motivo.
Por supuesto que no le diría a la policía que llevo 10 años conduciendo sin carnet!!!!! Soy idiota, pero no taaaaaanto .... (o:
Saludos!
Por belbel
05/07/09, 10:50h
Supongo que en cada autoescuela la cobraran de distinta manera. Y no sé, no creo que las vendan en cualquier sitio ¿eh? Yo no las he visto ... Si no más de uno estaría por ahí con una "L" a cuestas y conduciendo sin carné.
Por JennyAstur90
06/07/09, 11:19h