Por anabru
08/02/10, 19:33h
Por rubia_21
08/02/10, 19:36h
ANIMO Y MUCHA SUERTE Y A POR LA 2!!
Por Minina28
08/02/10, 19:42h
lo que tienes que hacer es olvidarte de que existe el tío del boli. imaginarte que estás en clase pero a tu profesor le ha dado un chungo y tienes que llevarlo de vuelta a la AE, y como no se siente bien tienes que ser tú quien esté pendiente del coche y de frenar a tiempo ante cualquier situación.
lo que sea que te ayude XD
Por anabru
09/02/10, 9:14h
Por Brujanovat
09/02/10, 11:30h
Yo, sin embargo, pienso que estoy preparada para examen, pero hay cosas que todavía no controlo, por ejemplo lo de acelerar más rápido ante las rotondas, o salir de los semáforos, vamos, que salgo muy lenta y a veces se me cala el coche. También me cuesta todavía reaccionar a tiempo y piso los pedales tarde... No sé, es que yo también soy muy nerviosa y me apuro ante cualquier contratiempo.
Lo dicho, Anabru, no te preocupes y vete tranquila a la próxima convocatoria.
Besos.
Por ajimena
09/02/10, 11:58h
Pero tranquila!!!! Es hora de recapacitar....mira tus errores,y sobre todo ten fe en ti misma!!!!!!!
Osea que Arriba ese ánimo!!!! Sabes que la próxima será tuya!!!!
Apuntate ya al próximo examen!!!!!
MUCHISIMOS ANIMOS!!!!
Por Minina28
09/02/10, 12:42h
Si conociéndote a tí misma sabes desde ya que los nervios te van a afectar mucho ve al médico ya y que te recete alguna cosilla, que tienes que examinarte del carnet. y ve tomándola estos días y que te hagan efecto antes de ir a clase para probar cómo te va... o lo que te diga el médico vamos.
pero vamos que el tio del boli no tiene que resultarte intimidante, solamente va a mirar como conduces y no tiene por qué sucederte nada malo ni nada raro que te haga meter la pata.
si no aprobaras pues, hay más oportunidades! pero verás que sí.
lo que necesitas es confianza en lo que aprendiste y en que sabes conducir :)
Por anabru
10/02/10, 12:02h
Lo que me resulto mas dificil es cuando tenias que parar cuesta arriba,con coches delante y detras...siempre se me calaba,hasta que le di con el truco,es igual que lo del semaforo pero con un poco mas de dificultad,te explico:vas por una pendiente ascendente muy pronunciada,con coches delante y detras y tienes que parar,pues freno,embrage y freno...llega la hora de reanudar la marcha:sin soltar el freno metes 1ª y comienzas a soltar embrage y cuando notes que el coche tiembla un poco suentas el freno y pisas el acelerador(a medida que sueltas embrage vas pisando acelerador) a mi me ayudo.
Pues no te apures,los pedales dentro de poco sera como el volante,anda que no me costo a mi nada llevar el cohe derecho los primeros dias...y a todo se acostumbra una.
Tomatelo con optimismo...y gracias por escucharme...besos.