Responder

"no apta" siempre hay una primera vez

"no apta" siempre hay una primera vez

Por anabru

08/02/10, 19:33h

Hoy he suspendido,no me habia puesto tan nerviosa en mi vida,los primeros 15 minutos muy bien dentro de lo que cabe,incluido aparcamiento...pero los 15 restantes ya no controlaba mis piernas,no se lo que me paso de pronto que comenze a temblar y me las vi y me las desee para llegar al punto de partida,supongo que el "tio del boli"ayudo y me puso muy nerviosa y no llevaba las velocidades bien por lo menos eso es lo que ha puesto junto con señal vertical...vamos que para la proxima un barril de tila
#1-645695

Por rubia_21

08/02/10, 19:36h

no te preocupes, por no aver aprovado es la primera vez osease que aun te queda una oportundiad para volver a prepararte mejor y quitarte esos nervios de ultma hora.. esos nervios nos pasan a todos incluidos sin aver estado en examen... asique es normal que nos tiemblen todo... pero no te desanimes tan pronto veras como la 2 va la vencida!!

ANIMO Y MUCHA SUERTE Y A POR LA 2!!

#2-645697

Por Minina28

08/02/10, 19:42h

sí además suspender la primera vez es lo más normal del mundo :)

lo que tienes que hacer es olvidarte de que existe el tío del boli. imaginarte que estás en clase pero a tu profesor le ha dado un chungo y tienes que llevarlo de vuelta a la AE, y como no se siente bien tienes que ser tú quien esté pendiente del coche y de frenar a tiempo ante cualquier situación.

lo que sea que te ayude XD

#3-645701

Por anabru

09/02/10, 9:14h

supongo que teneis razon,pero me aterra la idea de pensar que el proximo lunes me pueda volver a pasar lo mismo,ya no depende de las practicas que siga dando si despues no tengo idea de como me van a reaccionar los nervios,desde ayer pienso que me voy a poner tanto o mes nerviosa que hoy y ....vamos supongo que no sere la unica a la que le habra pasado esto,pero como evitarlo?...muchas gracias por los animos la verdad los necesito,ultimamente soy un poco pesimista
#4-645948

Por Brujanovat

09/02/10, 11:30h

Anabru, no te preocupes, ya verás cómo a la segunda apruebas. Tú haz como te ha dicho Minina, imagínate que tienes que llevar a tu profe hasta la AE porque no se encuentra bien y lo tienes que hacer sola. Si te ha presentado a examen es porque estás preparada para conducir.

Yo, sin embargo, pienso que estoy preparada para examen, pero hay cosas que todavía no controlo, por ejemplo lo de acelerar más rápido ante las rotondas, o salir de los semáforos, vamos, que salgo muy lenta y a veces se me cala el coche. También me cuesta todavía reaccionar a tiempo y piso los pedales tarde... No sé, es que yo también soy muy nerviosa y me apuro ante cualquier contratiempo.

Lo dicho, Anabru, no te preocupes y vete tranquila a la próxima convocatoria.

Besos.

#5-645991

Por ajimena

09/02/10, 11:58h

Anabru  sé que ahora mismo debes de estar echa polvo y con la moral por los suelos!!!

Pero tranquila!!!! Es hora de recapacitar....mira tus errores,y sobre todo ten fe en ti misma!!!!!!!

Osea que Arriba ese ánimo!!!! Sabes que la próxima será tuya!!!!

Apuntate ya al próximo examen!!!!!

MUCHISIMOS ANIMOS!!!!

#6-645994

Por Minina28

09/02/10, 12:42h

pues no tengas ese miedo. como te digo hay que hacer un tremendo examen para poder aprobar a la 1º. tienes que gustarle MUCHO al examinador y eso no es fácil, tengas nervios o no.

Si conociéndote a tí misma sabes desde ya que los nervios te van a afectar mucho ve al médico ya y que te recete alguna cosilla, que tienes que examinarte del carnet. y ve tomándola estos días y que te hagan efecto antes de ir a clase para probar cómo te va... o lo que te diga el médico vamos.

pero vamos que el tio del boli no tiene que resultarte intimidante, solamente va a mirar como conduces y no tiene por qué sucederte nada malo ni nada raro que te haga meter la pata.

si no aprobaras pues, hay más oportunidades! pero verás que sí.

lo que necesitas es confianza en lo que aprendiste y en que sabes conducir :)

#7-646008

Por qwert

09/02/10, 21:40h

JAJAJAJAJAJAAJ

Sonrisa

#8-646278

Por anabru

10/02/10, 12:02h

Te dire lo que me dijo mi profesor al principio de las clases"si controlas el embrage controlas todo el coche"y es cierto...mira en los semaforos para que no se te cale nunca termines de soltar el embrage,por ejemplo metes 1ª vas soltando embrage,vas pisando el acelerador y cuando llevas una velocidad considerable terminas de soltar el embrage...a mi me funciona.

Lo que me resulto mas dificil es cuando tenias que parar cuesta arriba,con coches delante y detras...siempre se me calaba,hasta que le di con el truco,es igual que lo del semaforo pero con un poco mas de dificultad,te explico:vas por una pendiente ascendente muy pronunciada,con coches delante y detras y tienes que parar,pues freno,embrage y freno...llega la hora de reanudar la marcha:sin soltar el freno metes 1ª y comienzas a soltar embrage y cuando notes que el coche tiembla un poco suentas el freno y pisas el acelerador(a medida que sueltas embrage vas pisando acelerador) a mi me ayudo.

Pues no te apures,los pedales dentro de poco sera como el volante,anda que no me costo a mi nada llevar el cohe derecho los primeros dias...y a todo se acostumbra una.

Tomatelo con optimismo...y gracias por escucharme...besos.

#9-646351
Responder