Por Ic3m4n182
09/02/10, 10:42h
1- A un agente de trafico le esta permitido situar su vehiculo en la parte de la via que necesite por circunstancias del servicio?
a) No, solo le esta permitido en el arcen.
b) Si, pero solamente en vias urbanas.
c) Si, en cualquier tipo de vias. (He puesto esta)
2- Debido a circunstancias muy graves, el conductor de un taxi realiza un servicio de urgencia. Por tal motivo...
a) Podra dejar de cumplir las normas de circulacion, porque es vehiculo prioritario.
b) Señalizara esta circunstancia para que los demas usuarios adviertan su presencia en la que circula. ( He puesto esta)
c) Podra circular por encima de los limites de velocidad.
3-Entre otros vehiculos, cuales se pueden considerar vehiculos prioritarios
a) Vehiculos de transporte escolar
b) Vehiculos de recogida de basura
c) Vehiculos de proteccion civil (He puesto esta)
4- Los vehiculos destinados a realizar transporte escolar, los menores:
a) Podran compartir plaza si su peso y su talla lo permite.
b) Dispondran de su propia plaza que debera tener unas dimensiones especificas. (He puesto esta)
c) Podran ir de pie si el trayecto es en suelo urbano y los menores tienen una edad superior a 6 años.
5- Los vehiculos destinados a realizar transporte escolar y de menores:
a) Podran parar en zonas intermedias asegurandose de la seguridad de los menores.
b) No me acuerdo, pero esta no era....
c) Deberan parar en las zonas autorizadas en la correspondiente autorizacion, ponia algo asi... (he puesto esta)
Por Ic3m4n182
09/02/10, 11:27h
Por laureta
09/02/10, 14:23h
Por llollo
09/02/10, 14:44h
Por Ic3m4n182
09/02/10, 18:04h
la que dices tu, la respuesta era que se puede utilizar cuando el taxi este con pasajeros o este vacio. Puesto que la pregunta decia algo asi:
Estando con su taxi en SERVICIO y circulando por un carril bus taxi, usted podra circular...
a) cuando no tenga pasajeros
b) cuando tenga pasajeros
c) cuando tenga o no pasajeros.
Por ogo
10/02/10, 13:14h
Oye me presento por libre y me han dicho que el examen es en el saler, pero podrias decirme exactamente donde?, gracias.