Responder

Ya tengo mi l me da mucho respeto conducir ahora

Ya tengo mi l me da mucho respeto conducir ahora

Por Sandry88

03/09/10, 21:28h

Hola hoy hace 24h que tengo mi L jejejeje !!! he llevado el coche de mi tio 15min...me da mucho miedo o respeto como quieras llamarle ya que no esta mi profe al lado, hoy meha llevado por la autopista y me dado miedo al introducirme dentro no lo veia claro mi tio me ha dicho que casi me choca uno de atras algunos consejillos por favor = que en las glorietas bfff nose si me vere yo sola en un coche :( en verdad me venido un poco abajo
#1-694923

Por olguins

03/09/10, 23:48h

Date tiempo,yo te entiendo x q cuando yo consiga mi L x que la conseguire...seguramente me pase como a ti yo coji el coche x mi cuenta 2 veces poco rato y me puse mas nerviosa q en las practicas x la responsabilidad que ello conlleva y x como dices tu no llevar al profe al lado pero esto es totalmente normal yo tengo 2 conductores en casa y eso me lo han dicho varias veces pero es x ser nueva al volante ,eso es como todo en la vida ...el tiempo todo lo cura y veras como en poco tiempo te acordaras de lo que estas pasando ahora y diras madre mia q miedo pasaba y ahora es lo mas normal conduzco igual que cocino o plancho o hago cualquier cosa de la vida cotidiana,animo guapa y hechale un par de ovarios que los tenemos!!!
#2-694929

Por pepaly

04/09/10, 11:43h

A mi me han comentado que...........cuando tenga la L me faltará via.........tendré mucha inseguridad...............etc.etc. pero que nó por ello deje de conducir, con esto te quiero decir.......que le eches un par, que seguro que a mi me pasará lo mismo, igual que a la mayoría, si ahora dejas de conducir, jamás conducirás...........y con el trabajo que cuesta sacarselo............., muchos ánimos y adelante!!!!
#3-694952

Por piecis

04/09/10, 20:14h

Hola

Yo ya la tengo desde mediaos de julio, y  bueno, ya me voy viendo mejor.... al principio mucha inseguridad, miedo,... echaba muchisimo en falta a mi profe .... el primer dia que coji mi coche, me hundi en la miseria jejjeje , se me calo todo lo que no se me calo el primer dia de practicas y con ganas de llorar de la impotencia, volvi a montarme  y desde ese momento decidi que no lo dejaria, ahora que ya tenia la L,   las sigo liando como amancio... un dia no meti bien segunda en una rotonda, y alli me quede pisando el acelerador sin niguna marcha metida, claro el coche se paro....  otro dia bajando marchas en la autopista, me equivoque, iva en 5ª queria pasar a 4ª... ufff meti 2ª.... por poco me da un infarto... pero bueno, a dia de hoy todabia (toco madera) no lo he arrugao ,, ojala siga asi....

Lo que te pasa ahora es normal, yo he pasado por lo mismo, el tener la L, significa que  estas en una nueva etapa, que a decir verdad, para mi es mas complicada, ya que no tienes a nadie que te de la "confianza sufiente" al lado que te vaya diciendo si vas bien o mal, ...  pero a fuerza de practicar.... ya veras como todo va cambiando,

Animo y no lo dejes para mañana!!!!!!!

#4-695005

Por NOVA

04/09/10, 22:23h

Supongo que todos/das tenemos que hacernos a la idea que ya no, llevamos un profe que nos guie y nos libre de meter la pata y eso nos da miedo y respeto, eso implica un tiempo de adaptación a esta nueva situación y de momento hasta que se nos vaya esa cosilla de la inseguridad de la novedad y demas pues darnos un tiempo para afrontarlo poco a poco y pensar de verdad que poco a poco, nos saldran bien y desde luego nos olvidaremos de lo que pasamos tanto para conseguirla, y el tiempo que nos  costo despues conducir solos/as, mucho animo y que de verdad nos salgan bien las cosas en la etapa de conducir con la L.
#5-695020
Responder