Responder
He aprobadooooo el examen del cap
Por sisam
30/01/12, 11:53h
Hola a todos. Hoy han salido las respuestas de los examenes del CAP y al comprobar mi examen he visto que he aprobado con un total de 82,5 puntos. El minimo eran 50 por lo que
HE APROBADOOOOOOOO EL CAP.
Suerte a todos los que os examineis de algo y espero que os sintais tan felices como yo.
#1-822786
tenia entendido que solo te decian si eres apto o no!!! pero muchas felicidades colega!!! yo voy el viernes a la calle del bus... por segunda vez, la primera no duré ni 2 minutos... me toco un hijo de puta xD y el cap lo tengo el 17 de marzo en sevilla... asi q haber q pasa!!! espero traermelo pronto tbn! suerte y que encuentres curro!
#2-822922
Por sisam
30/01/12, 21:36h
Jope: El examen lo hice el Sabado dia 28 y hoy Lunes en la web de la JCYL
ponen las respuestas a los examenes que se hicieron tanto viajeros como
mercancias y ahi es donde se comprueba junto con el resguardo que te dan cuando entregas el examen las preguntas acertadas y los fallos obtenidos
y puedes comprobar los totales Yo particularmente de las 100 preguntas he
acertado 86, 4 he fallado y 10 no he contestado porque las dudaba, y es
mejor dejarlas sin contestar que hacerlo, ya que resta 0.5 puntos la falla-
da. Luego a los 10 dias desde la fecha de examen sacan las listas de los
aprobados es decir APTOS. Suerte para ti con tu examen y si tienes alguna duda no dejes de darme un toque
#3-823114
que examen?....el inicial?....o el de formacion continua?
#4-824165
Por cierto, donde has hecho el curso?
#5-824166
Por sisam
04/02/12, 13:56h
ha sido el inicial y me examine en Valladolid el dia 28 de Enero . Soy de Salamanca.
Os dire a todos que estudiando y haciendo sobre todo muchos test no es tan difícil.
Suerte para todos los que os tengais que presentar
#6-824179
Me sirvio muchisimo el ayuda de esta pájina para el permiso de mercancias peligrosa /básico y cisterna). Aprobe los 2 examenes con 0 fallos y ahora preparo el cap de mercancias. Por lo q veo esta muy bien preparado y organizado. haciendo estos espero tener 70puntos o asi. Gracias todotest.com
#7-900972
Por tiqui
09/11/14, 20:05h
aprobaste con todotest
#8-905800
Buenos dias atodos tengo 18anos,esk ami no mi dejaron examinarme por el permison c hasta que cumpli los 21anos,i tambien el cap.
#9-909985
Responder