Responder
¿por que me esta costando tanto sacarme el carnet?
Hola yo me siento bastante frustada la verdad con las practicas de conducir llevo mas de 60 clases y aun no me han presentado a examen porque no aprobaria y tampoco me atrevo a presentarme por miedo a suspender,al principio tenia mucho miedo y me toco una profesora que aun encima de mal educada, aun me metia mas miedo y no aprendi nada con ella mas que cambiar las marchas,ya cuando me cambiaron al profe que tengo ahora bastante mejor, lo que tengo son despites tontos y muchos nervios
#31-948760
Yo ayer di mi 2ª práctica, nunca había cogido un coche, y lo que más me cuesta es girar a otra calle jajaja, no controlo cuánto girar el volante.
El resto bien dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que sólo llevo 2 y voy a velocidad de abuela... Pero al menos no me pongo nerviosa y el tema pedales y marchas bien, no sé, me sorprende a mí misma pero creo que no se me va a dar mal.
Hoy voy a por la 3ª práctica y a ver qué tal!
#32-948765
Así estoy yo actualmente, a los 18 me saqué el teórico a la primera, al poco tiempo de aprobar el teorico me quede embarazada y fue pasando el tiempo, hice unas 30 practicas y me mandaron al examen práctico el cual suspendí, como me desanime un poco lo fui dejando pasar hasta que prácticamente me metí en los dos años que DGT da para obtener el permiso B después de aprobar la teórica, fui de nuevo al examen práctico con una barriga enorme, náuseas, echa un manojo de nervios porque era mi última oportunidad para aprobar, total que suspendí de nuevo porque nada más sacar el coche y sabiendo las marchas salí en tercera y para postre no ví un ceda el paso que había en forma de marca vial en la calzada, actualmente tengo 30 años y el lunes 20 de noviembre subo de nuevo para el examen teórico, miedo me da el examen práctico de despues el cual ya estoy pensando que soy incapaz de superarlo... me anima ver que hay gente en la misma situación que yo y que al final lo consiguieron.
#33-973889
Hola a todos,a mí también me está costando horrores este tema del carnet...con mis 42 años me siento súper inútil,llevo más de 40 prácticas y no me veo todavía,la presión es grande también de parte de todo el mundo,es horrible
#34-974893
Ester81, yo estoy igual, llevaré un montón, más de 45, me cambié de autoescuela porque en la que estaba me gustaba el coche pero el profe no me motivaba nada, al revés. Me querían ahí eternamente, y en esta tampoco me dan muchas clases, el profe me avisa el día anterior, me veo muy bloqueada con el tema y no le veo el fin, me siento torpe e inútil… como soy cuarentona pues me imagino que prefiere a gente joven que se lo saca en 20 clases, que yo le doy trabajo y me deja los últimos huecos… a ver si pasa ya esta etapa porque se me hace largo y pesado y está minando mi autoestima. Ánimo para ti y si necesitas hablar aquí estoy…
#35-974903
Ceress es una tontería pero mal de mucho consuelo de tontos jejejeje me siento mejor de no ser la única que le pasa esto...es mi preocupación diaria el tema del coche,de donde eres? Yo de Elche Alicante,hay que pensar en positivo y tarde o temprano tendremos nuestra L ??
#36-975087
Responder