Responder

el día X se va aproximando.....

el día X se va aproximando.....

Por Jeja

13/06/05

tun, tun, tunn, tuuunnn, tun... (musiquilla de suspense para darle más emoción)...pues nada compañer@s hoy la clase no se ha dado del todo mal, el profe me ha ido diciendo los fallos que he cometido, los mismos que el examinador anota en la hojita de marras...pluf, pluf, pluff....ya se podia quedar sin tinta en el boli...jejejeje..

Mañana le voy a decir que los 45 min los empleamos para estacionar en linea y bateria, que de estos últimos apenas he practicado y basta que el día X solo encuentre sitio para estacionar en bateria....jojojojo...vamos que seria la monda.

Este viernes vuelvo a ir a Móstoles para controlar de nuevo el tema e intentar retener más información de los lugares complicados. Por cierto, el viernes cuando estuvimos circulando por alli el profe nos llevo a una urbanización donde los cedas y los stop están dibujados dentro de una señal cuadrada y en el suelo no existen marcas viales.....vamos vas circulando y llegas a un intersección y te encuentras una señal cuadrada a tu derecha donde no sabes si trata de un ceda, un stop o vete a saber.

Finalmente vamos a subir cuatro a examen y aún no tengo claro si hacerlo en primero, segundo....¿vosotros que me recomendais?

Salu2 varios....
#1-97312

Por Orla

14/06/05

Hola Jeja,
Me toco el mismo dia que tu creo (el martes) ya que suspendi ayer. Yo no estaba muy nerviosa cd llege al examen pero al subir segunda, y estar en el coche mientras la otra chica hizo su examen y con la examinadora al lado me empezaba a ponerme muyyyy nerviosa... al final suspendi por nervios! La semana que viene espero ir primera.
Bueno ya nos iremos contando....
Besos y suerte
#2-97313

Por azahara

13/06/05

hola jeja!!!!!!! se acerca el dia!!!!! tu tranquila que ya oigo la L que dice jejaaaa jejaaaa jejaaaa....jejeje. Pues yo las dos veces que me examine iba la tercera...una vez me dio suerte pero otra no,... no se a mi me daba igual el lugar en el que me tocara pero hay gente que quiere ese puesto y no lo cambia.....asin que te deseo mucha suerte nada de nervios y a por tu eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos!!!!
#3-97314

Por ary

14/06/05

Yo no lo tengo muy claro todavía, pero me gustaría ser la primera, del primer turno, tb vamos 4, supongo que así no me pondré nerviosa de ver a los compañeros, y las pifias que puedan hacer. Ya veremos, estás muy nerviosa? yo hasta ayer bien, pero hoy ya me he levantando soñando con el aparcamiento, que solo he practicado 2 veces..... pero ya me han dicho que estos 3 días nos dedicaremos a maniobra. En fin mucha tranquilidad que todavía quedan unos días..... ;p
#4-97315

Por Jeja

14/06/05

yo llevo tomando tila desde el finde pasado, tres tazas al día, me altero un poco cuando lo pienso pero me digo a mi misma que si sigo por ese camino me voy a atacar más y no me aporta nada.

De momento los nervios están controlados.

Salu2
#5-97316

Por ary

14/06/05

Pues yo llevo ya dos noches tomando valeriana jajajaja, para dormir y me va bien. No tomo tila, porque cuando estoy nerviosa, me da por mear sabes? y si encima bebo mucho líquido jajajajaj pos eso prefiero valeriana
#6-97317

Por Jeja

14/06/05

ciertamente yo también oigo como la ELE grita mi nombre....pero además que estando en cocina, comedor, terraza, mercado, gimnasio....etc...la oigo en todos los sitios...quizás sea un poco de obsesión o que directamente stoy un poco majara...jejejejeje...a saber.

Tengo que meditar sobre si me pido la primera o la última...nuse...quizás sea mejor sacar el troncomovil del centro de examen o meterlo....vaya tesitura...pero claro también hay que tener presente que seguramente la hora del examen sea a las 12:00....un poco conflictiva...en fin, creo esta noche también me toca otra larga conversación con la almohada.

Salu2
#7-97318
Responder