Responder

NO PUEDO MAS CON LOS NERVIOS :(

NO PUEDO MAS CON LOS NERVIOS :(

Por AniTa

25/07/05

Hola gente, mañana me examino del practico por 1ª vez, a las 10. Estoy histerica con los nervios,cosa que se que no me ayuda nada, pero no puedo evitarlo!!!

Por favor dadme algun consejo y contadme vuestras experiencias en vuestro primer examen,y si luego son para tanto o no los nervios...no se decidme algo!!! Lo unico que me esta ayudando estos dias es leeros en el foro,y ver que no estoy sola en esto...Tengo un miedo atroz a lo que me pueda encontrar mañana en Mostoles!!

Un saludo y en especial a Depresivo que se examina también!
#1-100008

Por Depresivo

25/07/05

Hola Anita!!!!!!!!

Al final me han aplazado el examen al miércoles, una pena, a mi me hacía mucha ilusión hacerlo el mismo día que tú jejeje. Pero tranquila que mañana apruebas tú y pasado apruebo yo... así tenemos dos días de celebraciones :D

Yo la verdad es que fui bastante tranquilo a mi primer examen, ni yo mismo me lo creía. Tu deberías hacer lo mismo, sé que es difícil pero piensa que no te juegas la vida y que hay cosas por las que vale la pena ponerse nervioso, pero esta no!!! Además, es tu primera vez! Acuérdate de quitar el freno de mano al iniciar la marcha y poner el intermitente jejeje. A partir de ahí lo que viene es fácil! Y el tiempo se pasa volando, 20 minutos no son nada, si ya en cada semáforo estás dos minutos parada :)

Te mando toda mi energía para que apruebes jejeje!! Seguro que lo harás muy bien!! Ya nos dirás mañana!!

Muchaaaaaa Suerte!! y fuera esos nerviossss que no ayudan para nadaaaaa. ÁNIMO!!!!!!
#2-100009

Por AniTa

25/07/05

Muchas gracias majo, me has tranquilizado un pelin los nervios!!

Como ya dije no creo q apruebe,no pq vaya negativa sino pq son muchos factores los q entran en juego, y aparte que soy mu despistada y con los nervios q llevare...Pero bueno si por casualidad me cae la L, ni me imagino cómo me pondria...ademas q llevo mucho tiempo con esto del carnet... seria una satisfaccion...uf!!!

Bueno pues mañana te cuento.Besotes
#3-100010

Por Víctor

25/07/05

Buenas!

Yo estaba tambien bastante nervioso antes del examen practico aunq al mismo tiempo estaba segurisimo q iba a aprobar. Los nervios se me fueron nada mas subirme al coche y al tomarme el examen como una practica mas. Al final todo fue bien y aprobe a la primera.

Suerte y tranquila ;)
#4-100011

Por kaottica

25/07/05

Yo me examino este miercoles y estoy nerviossisima.... fallo aun en las clases, y me queda sólo una por dar antes del examen, eso sin tener en cuenta la sensación de poca autoestima que me deja el haber dado unas 40 prácticas (esta última semana las he dado dobles)
#5-100012

Por eric

26/07/05

si te sirve de consuelo, yo fui hecho un mar de nervios y aprobé a la primera. el práctico de coche es más fácil, pues si la cagas un poquito es un poco a criterio del examinador.
Mañana me examino de práctica de moto y estoy supernervioso, además aquí sí que no hay criterio, o lo haces bien o no lo haces (o tocas la linea o no la tocas). Como no apruebe me sentará como una patada, me tiraré el verano sin moto. Malditos examinadores, ya que hacen una professión en la que disfrutan, al menos podrian no hacer las vacaciones todos a la vez.
#6-100013
Responder