Responder

Se me olvidaba...

Se me olvidaba...

Por AniTa

25/07/05

Por cierto!!!!! Vamos 2 a examen,me recomendaid primera o segunda? La segunda siempre debe aparcar en el centro de examenes? ¿es mas complicado alli? (en Mostoles)

Gracias
#1-100014

Por xavixev

25/07/05

hola anita!! yo tambiem me examino mañana, pero x cuarta vez.., jaja asi que expericencia ya tengo una cuanta............., yo siempre me examinado segundo.., y ya ves como me a ido, asi k ya sabes, pero tampoco creo que tnga nada que ver, si lo conduces bien lo haces bien siendo primero o siendo segundo!!! no?¿
En cuanto a los nervios es lo ultimo en lo que debes pensar!! cuanto mas pienses en que t pondras nerviosa mas nerviosa te pondras, yo tngo una tactica muy buena, y es pensar desde un inicio que tan solo estoy haciendo una practica mas, y que el examinador no es mas que un familiar que esta mirando LO BIEN que lo haces!!! de verdad que olvidate d eso xq es el peor aliado nuestro!! jaja
Bueno chica espero que tengas mucha suerte y mañana podamos celebrarlo aqui!! A por ellos que seguro aprobamos todos!!!
#2-100015

Por AniTa

25/07/05

jejeje no lo habia mirado desde esa perspectiva!!!

Lo intentare,y ya contare que tal,aunque sinceramente lo veo dificil ,creo que mi aprobnado dependera si tengo suerte con el examinador y el recorrido,pq soy una persona despistada y con nervios peor...

buenbo,suerte xa ti tb!!! tu seguro q uya t lo traes,q ya tienes experiencia!!
#3-100016

Por sequence

25/07/05

me parece q la opinion de xavi es suficiente wuena,lo unico q puedo yo añadir es q creo q el orden es alfabetico y va x el tema apellidos,no t preocupes si primera o segunda seguro q te va bien en cualkier de los 2 casos.SUERT!!!!!
#4-100017
Responder