Responder

no puedo mas....

no puedo mas....

Por wendy

25/07/05

Hola a todos,

Estoy desesperada no puedo mas con los nervios.... este viernes dia 29 me tengo k presentar a examen por 7ª vez y estoy k no puedo...por una parte kiero dejarlo y volverlo a provar de aki un tiempo o unos años, pero por otra parte ya k he llegado hasta aki me da rabia... pero es k de verdad k no puedo. ( y se k llevo bien el coche, lo se yo y a parte me lo dice muxa gente pero el solo hecho de saber k tengo k subir a examen me pongo de los nervios!!!!)

No se si alguien lo sabrá seguro, la cuestión es k yo me presenté el 19 de mayo y en teoria me caduca el 19 de agosto pero como hacen vacaciones no se si me puedo presentar en septiembre o ya se me habrá caducadao?

Gracias y perdonar por el rollazo pero es k ya no se k hacer.....
#1-100018

Por masqharta

27/07/05

suerte,y tranquilizate,q los nervios son lo peor.Se ''supone''(pq yo la verdad es q no me lo tomo asi,y asi me va....ejem...)q es una practica mas,y no debes sentirte mal ni nada d eso pq ya t hayas presentado antes.
Mira,yo me he presentado cinco veces¡¡¡(la primera,d un par d minutos,por lenta...)y he parado varias veces entre medias,pq tnia examens,practicas,...,tnia un cacao mental increible,no sabia q hacer y me tnia amargada.
La verdad es q cabrea saber q t estas dejando mucho dinero en ello,y saber q sabes conducir.

Bueno,siento enrrollarme.Tranquila y el viernes nos cuentas,q seguro q apruebas¡¡¡¡¡¡¡¡
#2-100019

Por Depresivo

25/07/05

Joer, la verdad es que me has dejado hecho polvo, si lo debes hacer todo bien! En fin, es una putada eso de los nervios.

Tu piensa que algún día tienes que sacartelo y que seguramente sea el día 29 ;)

Si te sirve de consuelo yo llevo más de 50 prácticas y me fulminaron la semana pasada (en mi opinión injustamente!). Es que esto nunca se sabe...

En fin, mucha suerte para el 29! Y ojalá que apruebes. Ya nos contarás.
#3-100020

Por dani

25/07/05

ola yo tmb subo el 29 por 2 vecez y tmb estoy nervioso porque me dicen que la 2 casi nunca se aprueba ... espero que no sea asi jejej
bueno tu tranquila si estas pensando de aqui al 29 en los nervios el dia del examen no me extraña que estes muy nerviosa , intenta no pensar en ellos ( se que es mu dificil jej ) pero intentalo , no pienses en el examen ni el lo que vas a acer ni en na que tenga que ver con el 29 y asi te relajaras un poco , es lo que yo ago y me funciona algo jeje.
lo de que te caduca el 19 de agosto.. creo que no cuenta agosto , tendrias que contar desde que la dgt vuelva de vacaciones eso es lo que man dicho , pero pregunta a tu profesor/a que lo sabran con exactitud , pues mucha suerte pal 29 besos
#4-100021

Por Rachel

28/07/05

Hola!! Vaya, la verdad es q esta es la 1ª vez q entro en este foro y al leer vuestros comentarios me siento más comprendida. Yo ya he ido 4 veces al práctico y "se suponía" q mi examen era el 27 pero lo están aplazando y aun no saben cuándo es... Y estoy con un miedo q no puedo. Me pasa igual q a ti, conduzco mu bien, e incluso ya me he comprado un coche(de 2ª mano) pero voy al examen y, a veces me han suspendido por machismo y otras por mis nervios pero... ¡tenemos q superarlo! esto no puede seguir asi!! ;) tranki, seguro q apruebas :) MUCHA SUERTE!!! Besitos
#5-100022

Por Wendy

25/07/05

Muxisimas gracias Dani,

No hagas caso de eso k la 2ª vez no se aprueva k tu seguro k aprovaras Suerte!!!! ya os contaré yo si al final he subido o no.....

saludos!!!
#6-100023

Por Chori

26/07/05

Como q a la segunda nunca se aprueba?? el unico chaval que aprobo de los que iba en el coxe la primera vez q fui aprobó a la segunda, 2 chicas q suspendieron el dia q yo aprobe aprobaron a la segunda y yo y mi compañero de practicas (las haciamos juntos) aprobamos a la segunda, ¿¿kien te ha dicho q a la segunda no se aprueba?? yo creo q siempre hay las mismas probabilidades de aprobar. Pero la segunda vez vas mucho mas trankilo que la primera pq ya sabes de ke va el rollo. Yo creo q depende sobretodo del examinador q te toke.

Enga suerte y no te fies de lo ke te diga la gente, incluido yo, tu a hacerlo bien y punto.

A POR LA L
#7-100024
Responder