Responder

estoy fatal

estoy fatal

Por kaottica

25/07/05

Me siento fatal, me examino por primera vez el miércoles, he dado muchas clases, unas 40, y me veo con los mismos fallos de cuando llevaba 20 clases, esto es, lenta a la hora de salir, a veces un poco brusca en el cambio de marchas o al frenar, ¿es qué no se mejora? y sin ir perfecta del todo se puede aprobar? sé aparcar, pero cada varios aparcamientos uno fallo, me estoy aprendiendo los recorridos pero siempre alguno me despista, siento que me falta decision al salir de los cedas al paso y stops...no sé, creo que llevo muchas clases que ni para adelante ni para atras... y se pude aprobar cuando en las clases normales (se supone que con menos nerviosismo) tengo fallos....?
#1-100025

Por AniTa

25/07/05

Hola;
Yo estoy cvomo tu mas o menos. He dado mas de 50 clases y me presento pero pq lo quise yo,q segun mi profe no estaba preparada(aunque esto es otra historia).Somos novatos, es normal la inseguridad y los fallos,siempre he dicho por aqui que yo creo que la seguridad y el hacerlo bien es cuestion de conducir con el tiempo. En la auto solo t enseñan a manejar el coche, no te da la experiencia.

Yo creo que mas o menos todos vamos asi al examen:nerviosos,inseguros,....y otroa tantos seguro q hicieron su ultima practica peor que nunca y luego aprobaron...
La suerte juega un papel impoprtante en todo esto:el recorrido,que no se te venga encima un contratiempo que te haga suspender...

Asi que no te preocupes.Yo me examino mañaan y voy como tu,y he dado mas clases.Voy asumiendo el suspenso porque como no vaya con esa actitud,me deprimo!!!!!

suerte!!
#2-100026

Por Depresivo

25/07/05

Bueno, eso le pasa a mucha gente.

Yo he hecho más de 50 clases y al final he dominado todos mis pequeños fallos, pero es que hice muchas clases! Yo tampoco noté mucha progresión a partir de la clase 20 pero no sé, ahora domino más o menos todo. Tu tranqui, yo creo que 40 clases te capacitan de sobras para aprobar el examen. Piensa que no saldrás de la autoescuela sabiendo conducir perfectamente! Eso sólo se consigue con años de experiencia al volante ;)

Además te diré, que bastante gente que conozco se presentó al examen haciendo fallos y acabó aprobándolo a la primera!

Suerte para el examen y no te sientas mal!!
#3-100027

Por dani

25/07/05

ola tu tranquila el dia del examen que la verdad no es para tanto jejje,
ten cuidado con las cosas bruscas como los cambios de marchas y frenadas porque puede que te pongan falta leve por eso , y en cedas y en los estops sal decidida cuando veas un espacio porque nose que tipo de falta te ponen o si suspendes directamente por perder una oportunidad , asique ten cuidadiyo con esas cosas , y si sabes aparcar mejor aunque yo se aparcar pero mi 1 examen lo suspendi por aparcar espero que el 2 ( 29 julio ) no me pase ejej
mucha suerte y tu tranquil que seguro que apruebas besos
#4-100028

Por wendy

25/07/05

Lo siento... pq yo no estoy mucho para dar consejos, pero lo k si te puedo decir es k lo k tiene muxo k ver tb es el dia k tenga el examinador pq a mi me han tumbado 2 veces injustamente y otra mas justa pero k otro dia diferente y examinador diferente aprovó a una chica k habia hecho el mismo fallo k yo. Y asi estoy desanimada totalmente!!! espero k tu examinador tenga el dia bueno pq ya le falta pokito para las vacaciones y k te aprueven pq los fallos k haces tampoco son para tanto, animo y suerte!!!!
#5-100029

Por kaottica

26/07/05

Gracias, la verdad es que me alegro conocer este foro, estoy muy nerviosa, sueño con conducir, he sacado el dinero para pagar a la autoescuela y me deprime eso bastante, que creo que las rebajas de julio no son para mí este año, y veo que todo el mundo conduce, que no es para tanto lo de aprobar, por lo menos aqui puedo decir que estoy atacada sin que se me critique conque me agobio por "una tonteria", para mí no es una tonteria, vosotros lo entendeis
#6-100030

Por Carmen

26/07/05

Yo meto baza en todas las conversaciones, pero es que estoy de los nervios yo tambien, dentro de un rato me ire a Mostoles a hacer mis penultimo recorrido en practicas antes del examen y cada vez me acojono un poco mas, espero que apruebes, yo llevo ya 45 clases y me siento todavia un poco insegura, no se.....

Suerte
#7-100031
Responder