Responder

Reducir

Reducir

Por TiNoKo

26/07/05

Llevo 11 prácticas ya, y la verdad que con lo de reducir de marcha no me entero mu bien xD. El coche y eso lo llevo bien, pero es que hasta que no sepa reducir bien no pueden llevarme a examen, que alguien me explique como se reduci para hacerlo bien, porque de la manera que lo hago redusco bien,pero es que el porfesor me pide que primero el freno, pise embrague, reduzca y voy sortando embrague, y me mete un tironazo el coche... Como e de hacerlo, que alguien me explique su metodo por favor!!
#1-100048

Por fran

26/07/05

vas a 50 kon 3ª y kieres bajar a 2ª, entonces frenas, vas frenando y aprietas embrague afondo y cambias a segunda (sigues frenandooooo) subes embregue suavemente, dependiendo de la rapidez k necesitas, pero suave y sigues frenandooooo una vez soltado el embrague aceleras o frenas del todo, lo k kieras, pero el freno en una reduccion se usa antes durante y despues del cambio de marxa :P espero k te sirva
#2-100049

Por TiNoKo

26/07/05

muchas gracias!! espero que me sirve, hoy lo tendré en cuenta hy haber si va algo mejor! gracias ;)
#3-100050
Responder