Responder

mañana sera nuestro dia

mañana sera nuestro dia

Por kaottica

26/07/05

Mañana sabre si ya no pago más, si podre conducir este verano (tengo un cochecillo de segunda mano que me espera impaciente), si se me subirá la autoestima (la tengo bajilla por verme torpe a pesar de tantas clases dadas), si... no sé si es mejor ir con la idea de que apruebo seguro o de que suspendo para ir sin muchos nervios... lo que voy a hacer, a ver que tal va, es, mientras me examino, hablar mentalmente conmigo mismo de todo lo que voy haciendo y va pasando, esto es, me siento y me voy diciendo: Cristina, ahora pongo bien el asientos, los retrovisores, etc....
#1-100062

Por Depresivo

26/07/05

Yo también me presento mañana y estoy por los suelos jajaja. No he dado ninguna práctica desde mi último suspenso por faltas leves, así que pinta bastante chungo. Ya no me acuerdo ni como se reduce! Que desaastre.

Yo de ti no iría con ninguna idea al examen, yo fui la semana pasada pensando que aprobaría! Cuando acabé el examen pensaba que había aprobado y me encontré con 1000 faltas leves que no sabía ni de donde salían. Así que mejor que no te hagas ninguna idea, esperate a que te lo diga tu profe, porque nunca sabes que va a pasar...

Yo también hablo conmigo mismo mientras conduzco, porque sino se me olvidan las cosas XD

Mucha suerte para mañana!!
Y que nos toque el mejor examinador posible :D
#2-100063

Por Carmen

26/07/05

Yo aparte de eso me tomare valdispert que es lo que me han recomendado, espero no quedarme sopa en medio del examen jajaja....

Mucha suerte.

Por cierto ¿eres de Madrid? Yo tengo sindrome Mostoliano jaja
#3-100064

Por kaottica

26/07/05

Me examino en Jaen, y no es ciudad facil para aprobar...
#4-100065

Por ary

26/07/05

Mucha suerte!!!! y sobretodo esa moral bien alta, concentrate a tope y que no se te escape nada, solo has de pensar en hacerlo de p.m. y en seguir las instrucciones del examinador y ya estará hecho. ;P
#5-100066
Responder