Responder

¿Trucos para aprobar?

¿Trucos para aprobar?

Por Olivia

28/07/05

Suspendi el 13 de julio y hasta el 23 de agosto no me puedo volver a examinar pero es que cada vez que pasan los dias (y no estoy haciendo practicas) tengo la sensación que no voy a ser capaz de aprobar, algunos truquillos para el día del exmen? Gracias
#1-100214

Por dani

28/07/05

ola ombre trucos...
pos nose , que estes tranquila , que prestes mucha atencion a lo que te dice el examinador y a las señales y esas cosas , y que no pienses en la gente que va contigo , metete en tu mundo y azlo lo mejor que sepas y ya esta , y si tienes suerte aprobaras y si no pos a esperar otra vez jeje ,
esque nose que trucos decirte la verdad , espero que almenos esto te valga pa algo jeje
suertee
#2-100215

Por wendy

28/07/05

ojala hubiese trucos para aprovar!!!! a ver si te cuentan alguno y asi me entero yo tb a mi me psa lo mismo k a ti k me pongo de los nervios de pensar k no aprovaré. saludos!!!
#3-100216

Por Alsa

29/07/05

Lo mejor para aprovar es que te vea segura de lo que haces, si te mete por autovia y puedes adelantar mejor que adelantes, no este con miedo en la carretera, si te ve segura y suelta con el coche aprobaras seguro.

Suerte!
#4-100217
Responder