Responder

Aprobado!

Aprobado!

Por Arkadius

28/07/05

Pues eso, hoy me presenté por primera vez al exámen práctico... y que decir, si todos los examinadores fueran como el que me ha tocado... sería genial!

Salimos y lo normal, me hace un par de giros, calles con señales de 20 y algunos stops y me dice: "se ve que vas suelto eh? conduces bien... vamos a irnos por vías rápidas y acabaremos antes" y lo dicho! me lleva por vías de 100, 80... yo todo tranquilo... me notaba que el pie me temblaba pero nada... encima mi profesor no paraba de hablar con el examinador sobre cosas de su vida, y eso ayuda mucho! Luego para estacionar me dice el examinador el sitio donde tengo que estacionar y todo, y muy bien, perfecto.

Total, que hice el exámen en 10 minutos, 0 faltas y la L en casa... si todos fueran así! jajaja Además! al profesor se le olvidó poner el chivato... jajajajaja, no tocó nada de los pedales, pero bueno.

El otro chaval que venía conmigo se saltó un semaforo en rojo, no dejó pasar a unos petaones y para estacionar hizo unas cuantas maniobras de más... el examinador le preguntó al profesor que tal lo llevaba... y nada, aprobado! Que lujo de examinador jajajaja

Enga, saludos
#1-100223

Por "yo"

28/07/05

Se nota que cogen vacaciones mañana...jajajaja yo por suerte me llevé la L a casa hace algunos meses.

Ahora disfrutala con mucha precución y enhorabuena!!!!
#2-100224

Por AniTa

28/07/05

Dios! Pues saltarte un semaforo en rojo es suspenso.Ya podia haberme tocado ese tio a mi...
#3-100225

Por juan

28/07/05

Es cierto que el dia de antes de que cojan el examen los examinadores suelen aprobar?? por que yo tengo el examen el dia 3 de agosto el ultimo dia que ellos examinan...
#4-100226

Por "yo"

29/07/05

Según Arkadius...te lo "regalan", pero si lees el foro....hay suspensos como siempre, lo mismo tienes suerte y te pilla uno tan feliz por pillar vacaciones que te pasa los despistes como el que ha tenido él.
#5-100227
Responder