Responder

porque???

porque???

Por wendy

29/07/05

Como os podeis imaginar, suspendida otra vez!!! injustamente, llevo una mala leche k no lo sabe nadie, pq me han suspendido por pasar en un ceda k no hay visibilidad hay un espejo redondo, y yo he salido y no he visto ningun coche y luego me han dicho k venía uno pero es k no lo he entorpecido pq sino lo hubiese visto yo tb no? o hubiese tenido k pegar un frenazo ese coche no??? entonces he ido a la autoescuela a pagar y me han enseñado el papelito y no tenia ninguna falta mas. No lo creeis injusto??? pq yo estoy indignada k despues de 7 veces hoy k iba supertrankila por eso no me apruevan y encima mi profesor no ha hecho nada de nada!!!! indignadisima, estoy k hecho fuego, en septiembre me voy a otra autoescuela lo tengo clarisimo!!! ayer estaba k lo iba a dejar pero hoy me han encendido tanto k me lo tengo k sacar para pasarselo por los morros a este personaje k no es humano. Perdonad por el rollo pero ya me veis como estoy, Buenas vacaciones a todos y ya nos iremos viendo, suerte a todos!!!!
#1-100241

Por anonimo

29/07/05

No te desanimes, yo aprobé a la sexta y suspendiendo por chorradas, pero no me rendí y conseguí el carnet, tú no eres peor que yo o que cualquier otro así que también tendrás tu L, tarde o temprano. Besitossss.
#2-100242

Por Jafaier

29/07/05

Osea, que según tú es injusto que te suspendas por pasar en un ceda sin mirar.... ¡pero mira que tienes morro, chavala!. ¿Para qué te crees que estaba el "espejo redondo", para que te pintes la raya del ojo si te da tiempo al pasar?. Deja de patalear y aplicate más, nena.
#3-100243

Por Uno

29/07/05

Ha dicho que miró, pero que no le pareció que hiciese frenar a ningún coche. Cuestión de apreciaciones.
#4-100244

Por Jafaier

29/07/05

Y si te pones tonta me cones el coñito, que ya tengo hasta telarañas!
#5-100245

Por dani

29/07/05

ola wendy , lo siento muchisimo a mi compi el otro dia la suspendieron por lo mismo , se que es injusto pero por eso te suspenden , la proxima vez seguro que apuebas porque si solo as tenio ese fayo la proxima vez la L te la yevas ya veras , y lo de cambiarte de autoescuela...nose si tu piensas en que es lo mejor pues adelante , buenas vacaciones
y mucha suerte pa la proxima!!!
#6-100246

Por kaottica

29/07/05

Lo importante es no dejarlo hasta que apruebes, yo me cambié de autoescuela y creo que gracias a eso tengo la L, en septiembre será tuya también, ya veras, suerte
#7-100247

Por wendy

30/07/05

gracias a todos, de verdad k yo noo vi ningun coche, ese ceda esta en una crva es un ceda k en Manresa todo el mundo sabe k es chungo hasta los k tienen carnet a veces han tenido k frenar bruscamente. Y a lo mejor si k cuando yo pase del ceda y estaba dando la curva vino uno pero no lo entorpecí. Y se k pasarse un ceda es motivo de suspenso pero lo k veo injusto es k no sea para todo el mudo igual pq la primera vez k subí a una le paso mas o menos lo mismo y el profe puso la cara para k la aprobasen y aprobó. En fin k ya no le doy mas vueltas en septiembe me cambió de autoescuela y a ver k tal me va... ya os contaré. Buenas vacaciones!!!
#8-100248
Responder