Responder

que pena da leer ya el foro.......

que pena da leer ya el foro.......

Por mami

30/07/05

hola chicos , lo dicho que pena , llevo tres meses lo que llevo con lo del carnet por aqui daba gusto sus comentarios dandose animos unos a otros ayudando a levantarse cuando suspendian ,felicitando cuando aprobaban ,pero ultimamente no se lo que pasa no son sino insultos ,riendose por las faltas de ortografia ,si eso es lo de menos ,yo creo que este foro es para los que estamos sacando el permiso de conducir sepamos escribir bien o mal ,espero que olviden todas esas tonterias de muchas o pocas clases, cada uno da las que necesita y punto .yo di mas de 50 porque no sabia conducir y mi hijo con 10 o menos tuvo porque ya sabia ,que mas da si al final todos nos lo sacamos .bueno perdonen por el sermon pero no quiero que sigais asi volmamos a lo de antes .

JEJA............DONDE ESTAS PON ORDEN.

UN BESO A TODOS
#1-100254

Por "yo"

30/07/05

Yosigo pensando lo mismo que he puesto un poco mas abajo, que si no contestamos a la gente que solo entra para insultar y reirse de los demas llegará un momento en el que se aburran y se vayan,asi que aunque enalgun momento entren ganas de contestar....vamos a hacer lo posible por no ponernos a su altura y dejar que se aburra y asi volverá a serr el foro lo que era.

P.D: Jeja ha pillado su troncomovil y no da señales!!!
#2-100255
Responder