Responder

mis practicas

mis practicas

Por fran

30/07/05

el dia 3 me presento y cada vez estoy mas nerviosete, pk en realidad no me siento preparado, hago hora y media de clase todos los dias, y siempre hago alguna megacagada :$ (soy el unico k no ve las glorietas k solo estan dibujadas en el suelo y se han borrado a medias? xDDD habeis hexo alguna megacada rollo iros en contra direccion o cosas asi?
#1-100256

Por lolo

31/07/05

tu necesitas gafas
#2-100257

Por Helena

30/07/05

Pues yo en mi primera practica iba circulando por el carril derecho cuando me encontre un autobus parado. Y ni corta ni perezosa lo rebase pisando el acelerador sin mirar por el retrovisor. Casi quedamos hechos un sello entre el bus y el coche que venia en nuestra misma direccion por el carril izquierdo.
Al profesor, que se agarraba fuertemente al asiento se le puso un rictus algo extraño en la cara y solto un.... hijapuuuuuuta, como vuelvas a hacer eso te doy de hostias.
El tio es un pelin exageao jajajajajaja.
Pero ahora voy genial, llevo 6 y dice que no voy a necesitar muchas clases.
Ahora es el momento de cometer burradas, el responsable es el profe jajajajaja.
Saludos
#3-100258

Por "yo"

30/07/05

Lo dir en direccion contraria...pues no porque para eso le pagaba al profe,pa que fuera pendiente, y de hecho me pegó el frenazo al entrar en calles de direccion contraria, frenazo al saltarme algun stop, frenar por coger giroen autopista en cuarta....yo hice muchas "megacagadas" como tu dices, pero pa eso estamos,n???para aprender!!!lo mejor tomarte todo con humor e intentar hacerlo bien. Menos mal que eldia del examenno tuve un mal dia y bordé todo... Mucha suerte el dia 3!!!

P.D: De donde eres que no cierra tráfico en agosto?
#4-100259

Por fran

31/07/05

de valencia, pero es el ultimo dia de examen :P ah no llegue a meterme en contra direccion, pero iba convencido xD
#5-100260
Responder