Responder

EProfeSeTiroEncima

EProfeSeTiroEncima

Por Ariadne

31/07/05

Bueno, me presente el viernes.Todo tranquila, hago bien mi examen y justo cuando iba a acabar, me toca pasar a un coche que esta parado.Como me mando siempre el profe,doy el intermitente y paso ocupando un cacho de carril contrario.y cual es mi sorpresa que se me tira encima el profesor!!!Increible cabron!!!No dabba credito a lo que pasaba!!
El caso que todos los que ibamos con el, solo aprobo 1 que no le hizo ni puto caso.El muy cabron me dice que como voy a aprobar asin, en fin.Me he cambiado de profe, espero que este me ayude mas.
suerte a todos.Lo intentaremos en sept.(cagoen.......)
#1-100265

Por Depresivo

31/07/05

Siento tu suspenso... ¿qué explicación te dio tu profesor? ¿El examinador no dijo nada al ver eso?

Suerte para septiembre!!
#2-100266

Por Ariadne

31/07/05

el pofesor solo me hablo para decirme que como me van a aprobar teniendome que frenar el.Porque ademas lo hizo 2 veces el muyvhijoputa.Y el examinador quedo perplejo, pero me suspendio, porque el no habia visto nada y se fiaria mas del profesor que del alumno.nose.
Espero aprobar ya en septiembre porque este mes se me va a hacer interminable.Suerte a todo el que se presente.Chau
#3-100267
Responder