Responder

Dudas y dudas sobre la renovación

Dudas y dudas sobre la renovación

Por Depresivo

31/07/05

Bueno, tras suspender mi segundo examen por mal manejo del embrague, en la autoescuela me dicen de pagar unos 250 euros por renovación. Al oír esto me quedé pálido porque me parece un dineral... me gustaría saber si la autoescuela se lleva parte de ese dinero o si sólo va a parar a la dgt. Supongo que la autoescuela también sacará su tajada... Si me cambio de autoescuela, ¿debería pagar lo mismo? Es que estoy hasta los webos de esa autoescuela y sobretodo de mi profesor, aunque no sé si quedarme en la misma y pillarme a un profesor que me han dicho que enseña muy bien.

Mi segunda pregunta es si las clases que te hacen dar obligatoriamente se refieren a dar 5 horas de conducción en total o si con 5 clases de 45 minutos bastarían. Es que en un mensaje que leí por aquí lo cuantificaban en horas y no en clases.

Mi tercera pregunta es si las semanas de agosto en que no se hacen exámenes cuentan como tiempo entre examen y examen, o sólo contabilizan las semanas en que hay exámenes. Por otra parte, si he suspendido por 2ª vez, ¿tengo que esperar 14 días exactos o sólo tengo que dejar pasar la próxima semana de exámenes para presentarme a la siguiente? (es decir, si me presenté un miércoles, podría presentarme un martes dejando pasar una semana de exámenes o debería esperar al otro martes?) ...............

Por último, ¿cuánto tiempo debe pasar para volver a presentarme al examen si suspendo por 3ª vez?

Ya sé que son muchas preguntas.
Muchas Gracias! Esto de suspender es un ascoooooooooooo.
Saludos y buen verano a todos!!
#1-100268

Por Helena

31/07/05

Hola, a ver si te puedo despejar alguna duda ya que, yo hice el teorico en una autoescuela y el practico lo estoy haciendo en otra.
En la primera tuve que pagar 220 € de derechos de examen. Yo pensaba que todo iba a trafico pero, al hacer el traslado de matricula, que cuesta 130 €, me dieron los papeles del teorico y la autoescuela habia pagado ¡¡¡¡¡ solo 75 €!!!!!. Me quede alucinada.
Cambia de profesor, merece la pena si no te va bien con el que tienes. Yo estoy contentisima de haber cambiado no solo de profesor, sino de autoescuela. Menuda diferencia.
Sobre las demas cuestiones que te informe otro que no tengo ni puta idea jajajajaja.
Saludos
#2-100269

Por yo

31/07/05

a mi me cuesta el examen 75euros, y ya esta..y la renovación 160 euros.en los dos, iva incluido.
#3-100270
Responder