Responder

para los alumnos

para los alumnos

Por profesor

31/07/05

siempre que un alunmo suspende dice que es por que ha tenido mala suerte, o la culpa latiene el examinadir o el profesor, autoescuela etc.
todos quieren presentarse a examen con las minimas clases y encima quieren que todo le salga bien, pues no puede ser...... si vas justito lo normal que te puede pasar es que con los nervios cometas errores y suspendas. o quieres que con pocas clases tu profesor te lleve por todas las calles de tu ciudad ( por que luego diras que te hasn suspendido por que por donde te ha tirado el examinador no lo conocias.
en fin mas clases y estareis mejor preparados, piensa en tu seguridad y en la de los demas.
creeis que con pocas clases podreis responder adecuadamente a una situación de riesgo?

mirar mas por los espejos, señalizar mejor, posicionaros adecuadamente en la calzada, circular a la velocidad adecuada segun las circustancias de la via....
etc...... y todo esto no se consigue con cinco clases...
se necesita muchas mas....
demasiado buenos y generosos son amenudo los examinadores que aprueban a cada uno..... que luego seran un peligro para los demas.....
hacerle mas caso a vuestros profesores y sobretodo escuchar.............
#1-100271

Por unoqpasa

31/07/05

Si la hora de clase costa 15 € en lugar de 30 €, si la clase durara 1 hora en lugar de 50 minutos q me cobran, si las practicas fueran por vias comunes y no solo el trayecto para q mi profesor haga sus recados, o vaya a su autoescuela para coger el planning del dia siguiente, si me explicara cada situación de trafico como es debido, o no me digera q el comportamiento al volante sale natural cada vez q no me sabe explicar algo, si no pagara sus enfados diarios con los alumnos, si fuera mejor profesor, entonces y solo entonces daria mas clases. La mayoria de las autoescuelas solo quereis abusar del cliente, pq somos clientes, sin nosotros no tendriais autoescuela, y no q parece q nos haceis un favor, y nos perdonais la vida.

Mirad vuestros fallos, y encontrais la explicacion al comportamiento de los alumnos.
Que a nosotros tb nos cuesta ganar el dinero, tanto o mas q vosotros.
#2-100272

Por Helena

31/07/05

Te dan solo 50 minutos y encima hace sus recaditos??.
Tio, como no lo pongas en su sitio, que para eso lo estas pagando, en 6 clases se chupa una.
El mio me da 60 minutos, y a veces se pasa un poquito de la hora.
Cambie de autoescuela porque en la anterior me toco un pajaro de esos, y encima estaba mas pendiente de ligar que de enseñarme a conducir.
Ponte serio y dile que tu pagas 1 hora y quieres exactamente eso y que si no, te cambias de autoescuela. Veras como espabila.
Saludos
#3-100273

Por unoqpasa

31/07/05

te hablo de 50 minutos tirando por alto, pq mientras llega tarde , y descansa y se fuma su cigarrito pasan 10 minutos o mas hasta q me subo al coxe, y luego si hay q hacer una parada para q el tio compre tabaco hay q hacerla, ademas de las q he comentado antes ... es de verguenza, pero una vez q entras, por cuestiones económicas es muy dificil salir, el cambio a aotra autoescuela, no me lo puedo permitir. Solo se q me arrepiento cada dia q pasa de haberme inscrito en la q estoy...solo espero sacarmelo pronto y olvidarme, aunq el otro dia ya me cascaron por no guardar la distancia lateral de seguridad ....
Ademas q he tenido q esperar 3 meses para q me apunten a las clases practicas, y he tenido q ir a protestar cada X tiempo, y para q me metieran a examen otro calvario, cada 3 dias ir a discutir para q me apuntaran, y amenazandome con enviar una carta a trafico diciendo q yo iba sin estar preparado (no se si al final la enviaron) amos todo una verdadera verguenza, pero ya te digo no hay pelas para cambiarse de autoescuela :-(
#4-100274

Por Helena

31/07/05

Menuda gentuza no?. Me recuerda a mi antigua autoescuela. Venga darme largas para las practicas hasta que les dije que me cambiaba. Me pusieron a un profesor un tanto distraido por el genero femenino y ademas, lo que tu dices, llego tarde el primer dia. Al llegar a la autoescuela despues de la clase le dije que si al dia siguiente llegaba a las 6'15 yo no me bajaba del coche hasta una hora justa despues. A la segunda clase me cambie porque el tio estaba mas ocupado en ligar que en su trabajo.
Lo del cambio lo pude hacer porque me fui a la autoescuela de un amigo a pesar de pillarme bastante lejos, pero, me pude ahorrar el traslado. De otra manera no hubiera podido hacerlo.
Ojala tengas suerte en el proximo y te quites de encima a esa mafia.
Saludos.
#5-100275

Por kiko

31/07/05

chalaooooooooooooooooooooooo
#6-100276

Por MARÍA

01/08/05

Hola a todos.
Yo estoy de acuerdo en que no se sabe conducir un coche con cinco clases, y que hay gente que pretende presentarse a examen en esas condiciones. A mi eso no me parece bien, tampoco me parece bien que hayan autoescuelas que se quieran aprovechar de los alumnos. Pienso que cada uno tiene que hacer las clases que necesite dentro de sus posibilidades económicas, y no dejarse tomar el pelo, y si no te hacen caso pues cambiarse de autoescuela.

Saludos.

MARÍA
#7-100277

Por clara

01/08/05

Pues lo mío es muchisímo peor, solo nos dan 45minutos escasos y de reloj por un precio de 38eur!!! , esos si que son unos ladrones!!!
#8-100278

Por Hera

02/08/05

Hola Clara. Una duda: ¿De dónde eres? Yo pensaba que en Zaragoza era uno de los sitios más caros (30.16€ la hora). Qué exageración lo tuyoooooo
#9-100279
Responder