Responder

piiiiiiii, piiiiiiiiii....que voy llegandoooooo !!

piiiiiiii, piiiiiiiiii....que voy llegandoooooo !!

Por Jeja

01/08/05

WOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! er retonorrrrrrrrrr by Jeja.....jejejejejeje.....precausiónnnnnn amigo condustor la sendaaaaaaaaa e pelinnnnngrosaaaaa.........^_^

Antes de nada pido perdón x no dar señales de vida durante tanto tiempo y no pasar a saludar....sorry a partir de hoy entro más...palabrita de condustora...jijijiji.

Por cierto...ya tengo mi carnete....YUUUUUUUUUPIIIIIIIIIII....al poco de darme en la auto el provisional llego el definitivo...es chuli..como una tarjeta de crédito pero sin opciones de compras...una pena...ya podia servir para algo más que para quitarnos puntos...jopetas.

Pero lo más mejor fue ayer cuando conduci mi troncomovil hasta Daganzo....oooooooooigggggggg....vaya telaaaaaaa...que dabuti...no iba nada tensa y eso que no he conducido desde que aprobe, pero vamos que ayer mi chico se quedo la mar de sorprendido al ver que no lo hago nada mal...(yo me lo digo a mi misma x no tener abuelas...)....rummmmm, rummmmmm....

Lo dicho, a partir de ahora prometo pasarme más y compartir con todos vosotr@s ratos de alegrias, penas y lo que haga falta.

Bsos y abrazos varios.

#1-100303

Por MARÍA

02/08/05

Hola cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegro mucho que hayas entrado otra vez en el foro. ¿Cómo te va con tu super troncomovil? Espero que disfrutando a tope de la carretera ¡Que es tuya! Espero que pases unas buenas vacaciones y que no pares de coger el ¡Coche! Le tiene que salir humo....
Espero que sigas entrando en el foro, así te vamos contando como nos va, a ver si nos llevamos ya la L.

Saludos, MARÍA.
#2-100304

Por Jeja

02/08/05

Wooooooola María...........!!!! ....de nuevo por estos lares me encuentro...los días de vacaciones se han ido escapando y cuando me he querido dar cuenta ya estaba de regreso para Madriz....snifff....sniff....pero bueno, no me puedo quejar que han sido 20 días muuuuuuy majos.

Con mi super troncomovil estoy encantada, encantadisisisisima....yo toda sula luciendo ELE...oleeeeeeee....arsa tirolón....vamos que aún me cuesta creermelo.

Ya nos iremos contando.

Salu2 !!!!
#3-100305

Por ary

02/08/05

Ya está aquí la jefa del cotarro!!!!!!!!!!!! jajajaja que tal las vacaciones??? cortas verdad???? jajajaja
POs na aquí seguimos esperando que nos llegue el momento de conseguir la ansiada L. ;P
#4-100306

Por Jeja

02/08/05

Las vacas muy cortas...me han sabido a poco...jijijijiji..yo querer más....si alguien quiere raptarme para llevarme a Gijón yo me dejo...por el coche no hay problema, eso si de 80 km/h no paso que hay mucho radar y la cosa anda muuu malamente.

Pues ná hermosa, ya nos iremos contando y ya verás como de aqui a ná lo celebramos.

Besotes varios.
#5-100307

Por la killa

02/08/05

killaaaaaaaaaaa k pa habernos matao :s
#6-100308

Por :-o

01/08/05

Eres lo más cursi y pasteloso que he visto en mi puta vida. Enhorabuena.
#7-100309

Por mami

01/08/05

que alegria me a dado al ver que ya has vuelto jeja, espero que lo hayas pasado muy bien ,se te echaba de menos por aqui,¿como te va con el tronco movil? yo estoy enpezando a cojerlo y me va bien a ver si me voy soltando mas .bueno un besito.
#8-100310

Por Jeja

02/08/05

a mi también me alegra saber que los habituales estáis bien y que el buen ambiente aún puede volver.

Con el troncomovil estoy encantada, ahora soy yo quien lo pilota y mi chico de copiloto..jijijijiji...no le doy opción a condusir....que se chinche que él ha estado durante muchos años conduciendo...eah.

Salu2 !!!!
#9-100311

Por ALMU

01/08/05

Solo una question cuanto tardaron darte el provisional?? yo aprobe la semana pasada y hasta el 8 no me lo dan y estoy de los nervios pensando que hasta entonces no lo puedo pillar y se me va a olvidarrrrrr
#10-100312
Responder